Fidel y sus maduritas 7
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos
... relación y veo que la cuidas mucho.
-Ella me dio este trabajo y su amistad, más que mi jefa es como mi hermana, así que cuidadito.
-¿Crees que quiero sacarle algo? ¿Más de lo que me da?
-A saber, los niñatos no se encaman con viejas por gusto.
-Buff, no sé qué te habrá pasado con otras personas, pero conmigo vas torcida. Lo primero es que Alba no es ninguna vieja, ¿mayor que yo? sí, ¿y qué? ¿Acaso está prohibido relacionarse con personas de diferente edad? Me encanta todo de ella, no tenemos vínculo afectivo, pero nos atraemos carnalmente. Ni yo quiero de ella otra cosa que no sea sexo y amistad ni ten por seguro que ella algo de un tieso como yo.
-Sí, sí, todos empiezan igual y después ya sabemos…
-Voy a ser un poquito borde pero te estás pasando un pelín largo. ¿Se ha quejado ella de mí en algún momento? Por qué me podía haber largado a la primera de cambio y fue ella la que me incito al lio. ¿No verdad? Pues calladita estas más guapa.
-¡Mira nene, me pongo como me pongo por que la quiero y no pienso dejar que nadie le joda la vida a una mujer tan buena!
-Mientras ella quiera, la joderé, pero no la vida si no lo que ella quiera y cuando quiera.
-Salió impertinente el niñato.
-Te estás pasando Vero. En parte me gusta porque se nota que la quieres, pero ¿hablaste con ella sobre mí y te dio mala impresión o me estas abroncando para asustarme?
-No me ha dicho ni mu, pero ya conozco a muchos como tú y no me fio un pelo de ellos.
-Vaya, caí ...
... en el saco de los iguales, pero en el malo. Podría decir que conozco muchas marujas como tú, “metomentodo”, pero entonces me pondría tu altura y lo que quiero es que me veas como quien soy, dame la oportunidad de conocerme y júzgame entonces.
-¿Y si entonces es tarde? ¿Qué pasa con ella?
-No te voy a prometer nada porque no me vas a creer, pero al menos habla con ella, yo no le voy a decir nada de lo que paso ahora, haz lo que quieras.
-Y tanto, ya veremos, pero mientras cuidadito.
-Ok, tendré el mismo cuidado que hasta ahora.
Como si estuviera preparado apareció Don Adolfo por la puerta de la cocina para avisar que nos íbamos, pase a despedirme de Alba hasta dentro de un rato y me fui de allí con mal sabor de boca por la conversación con Vero, la comprendía, pero me jodía ya que yo no soy de esos. Nos subimos en el coche y el jefe me volvió a dar las gracias por la empresa y por ayudar a Alba.
-Gracias de nuevo Fidel, ya me conto Alba lo que haces por ella, es una empleada extraordinaria y a la gente así hay que cuidarla.
-Me alegra que piense de ese modo, yo seguiré cuidándola hasta que vuelva su marido, total solo la ayudo con la medicación.
-No seas modesto, ya me conto lo del mal día y que por cumplir el trabajo ni comiste hace poco, eso es poco común también y menos en alguien de tu edad.
-Mire eso también me alegra que a pesar de mi edad no se me meta en el mismo saco que al resto.
-¿Y eso?
-Cosas mías, no se preocupe.
Llegamos a la ...