1. La Agencia de Modelaje. CamGirls.


    Fecha: 05/08/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nos esperaba, cuando uno de esos hombres que miraban la cam de mi hija, llamado “Maduro60”, le preguntó por privado:
    
    —¿Haces real?
    
    Ella me miró, sin saber que contestar, pero yo le hice una seña para que dijera que no, algo con lo que no se conformó ese hombre y siguió insistiendo, haciéndonos una oferta tras otra, hasta llegar a una cantidad que yo no había visto en mi vida y mirando a Clara, esta vez esperando su aprobación, le contestó que sí.
    
    Cuando le preguntamos quién era, no nos lo quiso decir, sólo que confiáramos en él, aunque por nada del mundo yo me esperaba que fuera alguien conocido ni de nuestra ciudad, por lo que cuando fuimos al lugar de encuentro que habíamos acordado, me encontré a un profesor de mi hija e intenté disimular para que no supiera a lo que habíamos ido allí, pero él nos hizo una señal para que acercáramos:
    
    —Soy yo el que os ha citado, “Maduro60”.
    
    —¡D. Ramón!, ¿es usted?
    
    —Ya sé que no te lo esperabas, pero es lo que sucede cuando te muestras ante alguien al que no ves y no conoces.
    
    —¡Ay, Dios! ¡Qué vergüenza!
    
    —No te preocupes, porque la vergüenza es mía también. Me costó mucho dar este paso, pero confío en tu discreción, porque a los dos nos conviene.
    
    —Sí, desde luego. Pero…, usted da clases a niñas como mi hija. ¿Es que se excita con ellas?
    
    —Claro, como a otros compañeros míos. Hablamos de ellas, de lo ricas que están y de cómo nos gustaría joderlas. Puedes pensar que somos unos pervertidos, pero solo son sueños ...
    ... de hombres mayores que sabíamos que no cumpliríamos nunca.
    
    —¿Y cómo supo que mi hija salía en esas cams?
    
    —No lo sabía. Me la encontré un día por casualidad curioseando por internet y me llevé la mayor sorpresa de mi vida, agradable, eso sí, por lo que me convertí en uno de sus mayores fans. Cuando la veía en clase, así tan modosita, no podía olvidar la sesión que me había dado la noche anterior, no pudiendo quitarme de la cabeza la imagen de su cuerpo desnudo, produciéndome una erección que tenía que ocultar a las demás niñas. Pero créeme que no se lo he dicho a nadie.
    
    —Se lo agradezco, D. Ramón, pero me deja sin palabras. No sé qué decir….
    
    —Mejor no digas nada… Para un viejo solterón como yo, es un sueño disfrutar de una cría como Clara. No he podido emplear mejor el dinero que llevo ahorrando toda mi vida, así que toma lo acordado por llevarme a Clara a mi casa. Te la devuelvo al anochecer.
    
    —Está bien, pero espere….
    
    Antes de dejarla marchar, me dirigí a mi hija:
    
    —Clara, ¿de verdad quieres ir con D. Ramón? Todavía podemos echarnos atrás.
    
    —No mamá, no te preocupes. Yo sí quiero ir.
    
    Y ahí se la llevó ese hombre, alguien que jamás imaginaría que estaría mirando todos los días esas cámaras de niñas y que yo le entregaría a mi hija para que la follara, a cambio de un buen dinero, eso sí, pero había aprendido la lección de que en este mundo de internet, en el que puedes llegar al otro extremo del mundo, tu vecino de al lado, un familiar o alguien muy ...
«12...891011»