La Agencia de Modelaje. CamGirls.
Fecha: 05/08/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... pudiera detener eso, la polla del crío se hundió en la vagina de mi hija, que la recibió con agrado, sin ninguna muestra de dolor, por lo que supuse que Clara ya se habría desvirgado ella misma, metiéndose cualquier cosa en el coño a causa de la excitación que le provocada su trabajo diario ante esa cámara.
La música de la campana que iba remarcando las monedas aportadas no paraba de sonar, porque supongo que el espectáculo merecía la pena y que podría entusiasmar a cualquiera, consiguiendo una recaudación record, por lo que nuevamente nos felicitó la Agencia, sugiriéndonos que le hiciéramos fotos y vídeos a la niña para venderlos a través de la página y ahí me puse yo a hacerle todo eso que nos pedían, mientras Clara se exhibía, se masturbaba, usaba los juguetes o le chupaba la polla a Enrique.
A causa de eso, recibimos el encargo de un video en el que Enrique follara a la cría, y yo ya no podía negarme tampoco a eso, sobre todo viendo a mi hija que estaba deseando hacerlo, así que yo misma me puse a grabar como mi nuevo compañero se follaba a mi hija, que disfrutaba como una loca de su polla.
La polla de Enrique era bastante más grande que la de su hijo y provocaba que los gemidos de mi hija fueran más fuertes y seguidos, porque sus orgasmos no paraban de llegar, pero ella, como loca, pedía más y más….
Mi hija se había convertido en una especie de puta, habiendo naturalizado el sexo como una cosa más en su vida, que además, le divertía y sobre todo, divertía a ...
... los demás.
No sé si cuando Enrique me conoció, se imaginó alguna vez que podría acabar follando a mi hija, pero lo que seguro que a mí nunca se me había pasado por la cabeza era que llegaría a tener deseos morbosos hacia un crío como su hijo Toni, pero todo esto de las Cams me estaba trastornando, así que se lo propuse a él, que acogió mi idea entusiasmado, porque en el fondo lo que más deseaba era que su hijo disfrutara lo máximo posible con el sexo, a pesar de su corta edad, quizás porque se sentía un poco culpable de haberlo sexualizado tan temprano haciéndole inclinarse más hacia las pollas que hacia las mujeres, y por eso deseaba que fuera probando con cuantas más mujeres mejor.
Yo estaba muy nerviosa cuando llevé a Toni a mi cama, pero el morbo de tenerle, después de haberle visto con mi hija, era más fuerte todavía y al tenerlo desnudo ante mí, ya me puse a mamar su pollita, metiéndomela entera en la boca, disfrutando de ese pequeño manjar que ya empezaba a destilar su juguito.
Luego, tumbándome en la cama, metíó su cabeza entre mis muslos, porque me gustaba verle ahí, amorrado a mi coño, chupándomelo con su lengua una y otra vez, hasta que le hice subir un poco para encajar su polla en mi vagina, haciendo que me follara, como había aprendido con mi hija, y aunque no era una polla de gran tamaño, su simple rozamiento con mi clítoris ya me hizo correrme a la vez que él eyaculaba nuevamente dentro de mí.
Y como ya nada suponía un límite para mí, un nuevo paso ...