La Agencia de Modelaje. CamGirls.
Fecha: 05/08/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... hija para que se calentaran unos cuantos pervertidos por Internet, se había convertido en lo más perverso que nunca hubiera imaginado, no sabiendo ya donde estaría nuestro límite, y más cuando Enrique me propuso:
—¿Quieres que salga mi hijo Toni también en la cam con tu hija?
Yo le miré extrañada, porque no me lo esperaba, que quisiera involucrar a su hijo también en eso, pero en esta nueva dinámica en la que estaba metida, todo podría ser posible, por lo que le pregunté:
—¿Pero él ya tiene alguna experiencia?
—Bueno, tengo que confesarte algo. Cuando me separé, y mi esposa se fue, no queriendo saber nada del niño, él quiso dormir conmigo. Se sentía abandonado y no se separaba de mí para nada. Él se abrazaba a mí y eso me provocaba erecciones, al igual que a él, y parecía que le gustaba, empezando a agarrarme la polla y yo a él para darle gusto, hasta que acababa masturbándole, empezando a chupársela también, por la excitación que me daba todo aquello. Si yo hubiera tenido una hija como la tuya, creo que me pasaría toda la noche comiéndole el coño. Es una maravilla —dejándome otra vez sorprendida.
—¡Vaya! Aquí no gana una para sorpresas. Pero esta experiencia me ha servido para comprender mejor a mi marido y a todos los hombres en general. Yo tenía la mente muy cerrada y gracias a una conversación casual con mi amiga Eva, pude empezar a abrirme. ¿Y le gustaba al crío lo que hacíais?
—Claro que le gustaba, le encanta hacerlo cuando estamos solos en casa, ...
... pero me gustaría que probara con alguna chica también.
—Sería lo ideal.
—Podemos poner a nuestros hijos en la cam y que jueguen entre ellos. Seguro que no paran de darte monedas viéndolos.
—Desde luego, eso va a ser tremendo. Nos van a poner cachondos a nosotros también.
Durante los siguientes días pusimos a los dos críos juntos en la cam, lo que creó un morbo añadido a los que les veían, empezando a preguntarles y a pedirles cosas:
—¿Sois novios?, ¿os dais un besito?, ¿habéis follado entre vosotros?….
Pero estaba claro que no se iban a conformar con eso, y empezaron a llegarles propuestas de privados de todos esos que se habían enganchado a la cámara de mi hija, para que fueran más atrevidos y cuando recibieron las suficientes monedas, actuaron solo para los que las aportaron, dejándose ver desnudos y tocándose mutuamente. Toni era la primera vez que estaba con una chica y pasaba su mano por la piel de mi hija deleitándose con su tacto, mirándola cada vez que la pasaba sobre sus labios vaginales, como esperando su permiso.
Clara tenía su polla empalmada en su mano y la masturbaba, con mayor desenvoltura, debido a su mayor experiencia, para luego ponerse a chupársela ante los expectantes mirones que seguían aportando mientras seguramente estarían pajeándose con esas escenas de alto voltaje.
Cuando Toni se puso encima de la cría, yo ya estaba tan excitada que ni pensé que la fuera a follar y la desvirgara en esa primera vez de los dos, pero antes de que ...