1. La Agencia de Modelaje. CamGirls.


    Fecha: 05/08/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de sonar.
    
    —Como a mí. No me puedo creer todo el dinero que hemos ganado en tan poco tiempo.
    
    Desde que me había separado, no había vuelto a probar el sexo con un hombre, conformándome con esas sesiones con mi hija, pero ya empezaba a tener esa necesidad y el destino quiso que conociera a un hombre, llamado Enrique, también separado, con un hijo que solía jugar con mi hija en el parque, lo que motivo que empezáramos a hablar y tuviéramos una buena sintonía entre nosotros, así que debido a la necesidad que teníamos los dos, acabamos en la cama al poco tiempo.
    
    Nosotros nos metíamos en la habitación a follar, mientras los niños jugaban en el salón, consiguiendo después de tanto tiempo, volver a disfrutar del sexo como era debido, añadiéndole la inhibición que tenía ahora con la experiencia de las cams, lo que empecé a compartir con él en una morbosa complicidad.
    
    Y quiso el destino, también, que en una de esas transmisiones, un hombre, durante la conversación de chat empezó a preguntar a la cría:
    
    —¿Ya has tenido una polla en tus manos? ¿Te gusta jugar con ella? ¿Te han follado ya?….
    
    Todas esas preguntas eran respondidas por Clara con una picardía que iban encendiendo todavía más a ese hombre llamado “zorro50”, que le acabó pidiendo poder verla chupando una polla en la cam, lo que en ese momento no fue posible, pero la cantidad de monedas que nos ofrecía era tanta que me obligó a pensar en ello, aunque no supiera de donde iba a sacar esa polla para que mi hija se ...
    ... mostrara con ella.
    
    Así que se lo comenté a Enrique y él se mostró dispuesto a colaborar con nosotras para cumplir esa petición tan especial de “zorro50”, que recibió encantado la confirmación de su fantasía.
    
    Enrique no quería enseñar la cara, por lo que solo se enfocaba a la niña y a su polla, pero eso era suficiente para satisfacer el morbo de quien pagaba. Mi hija tenía en su mano la polla de Enrique, moviéndola y llevándola a su cara, dándole pequeños lengüetazos, mientras él le sobaba las tetas y acariciaba su cuerpo, pasando sus dedos por la vagina de la cría, hasta que terminó metiéndose en su boca esa polla, que casi ni le cabía, pero se notaba que disfrutaba de ella.
    
    Enrique también estaba disfrutando de todo eso. No sé si él habría estado ya con más niñas de la edad de Clara o era su primera vez, pero poco después de estar chupándosela ella, cuando le dijo que se iba a correr, mi hija le pidió:
    
    —Échamelo en la boca, que me lo trago.
    
    Yo cada vez me sorprendía más con la cría, porque todo lo que iba viendo de ella, me demostraba que ya lo había hecho muchas más veces de lo que me había dicho y eso, no sé por qué, me llenaba de morbo en esa situación de plena excitación por parte de los tres, así que de una forma improvisada, por primera vez salí en esa cam de mi hija, follando con Enrique, algo a lo que no pude resistirme de lo cachonda que estaba, mientras ella nos miraba con morbosa curiosidad.
    
    Lo que había empezado como una simple exhibición de mi ...
«12...678...11»