1. La Agencia de Modelaje. CamGirls.


    Fecha: 05/08/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... diferentes cosas, cada vez más atrevidas, hasta que una vez se me vio por la cámara y un hombre llamado “Javi111”, se dirigió a mí:
    
    —La madre es tan guapa como la hija. ¿Hacéis cosas juntas también?
    
    —¿Qué quieres decir? —le escribió mi hija.
    
    —Que si os besáis, os tocáis… Algunas mamás lo hacen con sus hijas.
    
    Clara me miraba desconcertada, sin saber que responderle, por lo que me puse yo al teclado:
    
    —¿Aquí en la cámara? Es que esas cosas no están incluidas en el menú, y no sé qué precio tienen.
    
    —Da igual. Yo te daré las monedas que me pidas.
    
    —Está bien, tú vete echando mientras nos vas viendo…..
    
    Yo me acerqué a Clara y me puse a besarla en la boca, metiéndole mi lengua y jugando con la suya, de forma que se vieran bien en la cámara. Así continuamos durante un rato, acariciándonos las dos hasta quedarnos desnudas, haciendo cosas con mi hija que ni me hubiera imaginado, pero allí, delante de esa Cam, parecía haberme vuelto loca, por lo que debíamos ser un auténtico espectáculo para “Javi111”, que luego nos pidió que nos chupáramos el coño, lo que hicimos mientras el sonido de las monedas no dejaba de escucharse.
    
    Mis prevenciones ante este tipo de actividades iban desapareciendo a la vez que mi hija se habituaba a otras que no deberían ser normales a su edad, pero allí delante de aquella cámara nos transformábamos y la vergüenza desaparecía.
    
    En esos días recibí un correo de la Agencia, felicitándonos por los ingresos obtenidos y las visitas que ...
    ... teníamos, y comunicándonos que habíamos alcanzado unos objetivos que nos daban derecho a recibir un lush, pero como era muy grande para que mi hija se lo metiera, le enviaron un dildo pequeño para ser activado a distancia por los que la veían, de la misma forma que las mayores, lo que sirvió para aumentar la morbosidad de nuestras transmisiones.
    
    Ese pequeño dildo metido en el coño de Clara, iba recibiendo las vibraciones que le enviaban pagando monedas los que miraban y eso empezó a ser una nueva atracción, en la que le pedían que abriera las piernas para ver esa deliciosa vagina estimulada por el dildo, que hacía salir sus jugos por ella. Los gorditos y sonrosados labios de su vulva destacaban en la blanca piel de la cría, potenciando ese aire infantil que tanto excitaba a los que la miraban.
    
    Mi hija Clara ya era capaz de hacer todo eso ante una cámara abierta a todo el mundo, y yo también era una persona nueva, sin los miedos y prejuicios que me bloqueaban recién separada de mi marido, por lo que cuando volví a ver a mi amiga Eva, pudimos hablar con más confianza de lo que hacíamos, diciéndome ella:
    
    —¡Oye!, que ya vi que al final te animaste a que tu hija emita en la página. Se le da genial.
    
    —Sí, me costó un poco de trabajo al principio, pero ahora estamos las dos encantadas.
    
    —Me alegro mucho. ¿Y qué tal las transmisiones privadas?
    
    —Muy bien, ahí nos desatamos las dos, jaja.
    
    —Qué bueno. A mí me divierte mucho hacerlo con las mías también y la campana no deja ...
«12...567...11»