1. JUANCITO, MI NIETO. – CAPÍTULO 6.


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lado de la pileta y a los chicos apartados sentados a la sombra de un árbol que había en las cercanías, ellos estaban en su mundo jugando con las tablet. Saludé y me presentaron aLiliana, tenía razón mi hija era delgada, pero atractiva, tenía el cabello largo y rubio natural y su cara demostraba vivacidad y determinado interés porque me miró de arriba abajo evaluando mi físico. El sostén del traje de baño contenía bien a sus dos tetas y el shorcito de jeans hacía notar un culito chiquito y bien formado. Al saludo se unieron mi nieto que no tardó en montarse sobre mi cadera para darme un beso en la mejilla y un nene rubiecito y delgado que la madre me presentó con el nombre deIsmael, éste me saludó casi sin levantar la vista del suelo y se lo notaba como tímido o sumiso.
    
    Los dejé a todos allí y me fui a preparar algo para beber sin permitir que mi mujer se levantara de la reposera. Creer o reventar, a pesar de haberme echado un regio polvo conDébora y de haberlo pasado bien, no impidió que comenzara a excitarme mirando los culitos de los nenes, principalmente el de mi nieto que usaba la sunga que ya me había mostrado.Ismael tampoco se quedaba atrás, su shorcito de lycra se ajustaba perfectamente a su culito delgadito, pero parado y con buenas formas. Fue casi instantáneo, lo miré y pensé que ese culito chiquito ya conocía de verga, pues, acorde a lo que me había dichoMarquitos, seguramente no era para rezar que entraba al cuarto del Conserje del colegio.
    
    Salí al ...
    ... exterior y me acerqué a los chicos llevándoles una latita de gaseosa a cada uno y les pregunté cómo lo estaban pasando, “bien señor, bien”, -contestóIsmael bajando la vista y con cierto temor-.“A mi abu le podés decir sólo “abu”, él no se enoja y sabe de muchas cosas, de todo lo que le quieras preguntar”, -dijoJuancito eIsmael desvió la mirada para fijar su vista en la tablet. Eso para mí fue como sumar dos más dos e intenté aprovecharme de eso,“eso que quieren buscar en la tablet no va a poder ser, todavía son muy chiquitos y vuestras madres se van a enojar si los ven mirando videos prohibidos”.
    
    Tomé la tablet y me fijé en el historial, efectivamente habían buscado videos pornos, pero se encontraron con el problema de que estaba bloqueada para exhibir ese tipo de información y yo tampoco tenía el código del desbloqueo, pero adopté una cara seria para dirigirme a mi nieto,“me extraña que me hagas esto Juancito, yo me doy cuenta de todo lo que pasa y estaban buscando esto en la tablet sin preguntarme a mí primero”, -le dije a mi nieto que se sintió mal por el reto-.“No lo rete señor, la culpa es mía porque yo se lo pedí”, -acotóIsmael casi poniéndose de rodillas para pedir perdón.
    
    Las mujeres hablaban hasta por los codos y reían incluso con carcajadas bastante sonoras y cuando eso sucede no es conveniente que el hombre ande cerca, te pueden hacer pasar vergüenzas extremas con sus salidas, graciosas sólo para ellas. Esto implicaba que los chicos y yo no existíamos,Juancito ...
«1234...10»