1. JUANCITO, MI NIETO. – CAPÍTULO 6.


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... continuaba en su habitación mientras yo hablaba conIsmael, se enfrascó en los jueguitos de la play, pues ante sus ganas de verga, le había dado a entender que más tarde tendría lo suyo, al irse le había dicho en voz baja que andaba mal de ánimo porque había ido a trabajar un sábado y me dolía la cabeza de los números que estuve haciendo, en realidad, lo que me dolía era la cabeza de la verga, el culito deDébora había apretado más que lindo.
    
    Al cortar la conversación conIsmael y dejarlo solo después de adoptar una posición de enojado dispuesto a blanquear toda su situación, me metí en el privado de mi yerno, con la idea de ver unos porcentajes sobre un gasto que se había efectuado unos seis meses antes. Era lo que me habían hecho notar las chicas y verdaderamente, lo habían estafado con los precios. Estaba en eso cuando la puerta se abrió despacio para que pudiera entrarIsmael y dejé de hacer lo que hacía para mirarlo serio.
    
    Tenía que hacerle sentir mi autoridad, pero, a la vez, tenía que controlarme, me estaba empezando a gustar mucho ese tema de la dominación. Verla aDébora entregada y entregándome su culo mientras me pedía que se lo rompiera sin compasión me había puesto a mil y lo mismo me estaba sucediendo con el nene que me rogaba que le hiciera lo que quisiera, había límites que no debía pasar porque mi placer no pasaba por infligir dolor a tontas y a locas, aunque…, de vez en cuando, imponerme por medio de mi verga, no me venía nada mal, además, por otro lado, ...
    ... quienes disfrutaban de ella, salvo mi mujer porque era“legal”, tenían, como se dice en la jerga,“el culo sucio” y aceptaban su pequeña cuota de“castigo doloroso”.
    
    Me saqué la bermuda y me recosté en el sofá viendo la cara de asombro deIsmael al mirar mi verga, pero se abstuvo de hacer ningún comentario y reptó desde mis pies, hasta tomarla firme con sus dos manitos y acercar su boca al glande. Yo alcancé a tomar mi celular para filmar lo que haría, nunca estaba de más y a él no le molestó en absoluto, diría que le brotaron poses histriónicas y se esmeró en lo suyo. Sinceramente, no lo esperaba, a todos les había costado tragarse mi verga y a él también le pasó, pero fueron apenas unos pequeños amagues de arcadas y enseguida,¡voila!… Jamás me había pasado algo igual, la saliva parecía ser sólo la necesaria y mi glande y tronco aparecían y desaparecían en su boca mientrasIsmael me miraba indistintamente a mí o al celular con los ojos llorosos, aunque parecía disfrutar de ello. Lamía, absorbía y tragaba sin que le afectara, su boca parecía dilatarse y sus labios aferrarse como garrapatas cuando tragaba despacio besando el tronco por partes.
    
    Tuve que esforzarme para no llenarle la boca de leche y, aun cuando no había pensado penetrarlo, lo corrí para probar su culito, para eso lo acomodé de rodillas y bajé su shorcito. Tal como lo esperaba, el culito deIsmael era de nalgas más delgadas, pero, a esa altura no me interesaba a mí y menos que menos a mi verga que goteaba con su ...
«1...345...10»