1. Un combate y una fiesta (y III)


    Fecha: 10/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Aquemenida, Fuente: TodoRelatos

    ... revivir continuamente los momentos de la pelea, su desamparo frente a aquella salvaje que le sacudía sin piedad.
    
    Es más, ella lo había retirado de la lucha. Después de aquello no había podido subirse a un ring, ni tan siquiera era capaz de ponerse unos guantes.
    
    Pensó para tranquilizarse que aquello era un escenario y no un combate. Estaba a salvo. Haría todo lo que Susy dijera, cumpliría a rajatabla sus órdenes y así se evitaría cualquier problema.
    
    “Queridas compañeras –dijo Susy al auditorio- ahora estos cuatro animadores van a bailarnos una cuantas canciones. Coged esos pompones –y señaló unos que había junto al escenario”.
    
    Empezó a sonar la música pero ninguno de los cuatro se arrancaba a moverse. Susy les conminó:
    
    “Vamos chicos, ritmo”.
    
    Marcus no lo dudó y comenzó a moverse agitando los pompones. Los otros tres le siguieron a continuación. Trataban de seguir el ritmo de las canciones, pero sin mucho éxito y aquello estaba más cerca del ridículo que del arte. Bailaron así dos canciones de animación, y antes de la tercera una chica de gafitas se levantó de su asiento y se acercó hasta Susy, a la que dijo algo al oído.
    
    Susy tomó el micrófono.
    
    “Bueno, vamos a introducir una novedad para hacerlo más divertido”.
    
    La chica de gafitas subió al escenario con una caja. Sacó de la caja unas esposas y fue a colocárselas a cada uno de los chicos. Estos se mostraron reticentes, no parecían dispuestos a aquel juego, aquello era ya excesivo.
    
    Susy se acercó ...
    ... hacia ellos unos pasos y solo ese gesto hizo que Marcus olvidara cualquier otra cosa y pusiera dócilmente sus manos a la espalda para dejar que la chica de gafitas le colocara las esposas. Al ver su actitud los otros tres acabaron cediendo también. Ahora tenían que bailar la canción con las manos a la espalda, lo que resultaría mucho más hilarante.
    
    Pero la cosa no acababa ahí. De repente la chica de gafitas y coleta sacó unas pequeñas tijeras que enseñó a todas sus compañeras, que empezaron a gritar:
    
    “¡Síii! ¡Siiiiiii!”.
    
    Y sin pensarlo mucho se dirigió el primero de los muchachos esposados, que era Gus, y cogiéndole por el tanga le dio un tijeretazo al mismo. El chico se puso pálido por la sorpresa. El tanga cayó al suelo liberando una polla de tamaño enorme y unas pelotas en consonancia. Las chicas gritaron “¡Yeaaa! ¡¡Uuuuuuuuuu!!” y se extendieron las risas y los chillidos.
    
    Las dos profesoras que asistían a la fiesta se levantaron al instante. Aquello había ido demasiado lejos. Avanzaron hacia el escenario y conminaron a la chica.
    
    “¡Berta! ¡Baja inmediatamente de ahí!”
    
    Se hizo un silencio en el salón y las dos profesoras se dispusieron a subir al escenario para poner fin a todo aquello. Pero antes de llegar fueron interceptadas por la sra Rochel. Está les dijo unas palabras y se las llevó aparte.
    
    Mientras la conversación seguía, Berta no perdió el tiempo. Su cara modosa y sus gafitas escondían un volcán. Cogió a cada uno de los otros tres chicos fuerte ...
«1234...7»