1. Un combate y una fiesta (y III)


    Fecha: 10/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Aquemenida, Fuente: TodoRelatos

    ... por el tanga, y de un tijeretazo rasgo el lateral de los mismos. Los cuatro luchadores quedaron en pelotas, y sus caras eran un poema de incredulidad y humillación. Las risas y los gritos llenaban toda la estancia. Había que reconocer que estaban bien dotados.
    
    Pronto se levantaron dos, cuatro, siete chicas y empezaron a subir al escenario. Los muchachos esposados y desnudos no sabían muy bien qué esperar. Más chicas avanzaron hacia ellos.
    
    Una pelirroja de larga melena gritó: “¡Chicas, diversión para todas!”
    
    Marcus miró hacia donde estaban las dos profesoras con la tutora Rochel. Las profesoras parecían dudar, y la tutora seguía hablándoles de forma pausada. En un momento dado las profesoras se giraron y enfilaron en dirección a la salida.
    
    El campeón Marcus gritó desesperado:
    
    “¡¡No, por favor, no se vayan!! ¡¡No nos dejen a solas con ellas!!”
    
    Pero las profesoras no alteraron lo más mínimo su paso ni giraron la cabeza. Abrieron la puerta y abandonaron el salón.
    
    Mientras las chicas que habían llegado al escenario manoseaban entre risas las pollas y los huevos de los atletas. Sandra, la luchadora de candorosos ojos azules elevó su voz: “¡Chicas, esto hay que organizarlo!”
    
    Pusieron de rodillas a los cuatro atletas sobre el escenario y se reunieron en un animado corro donde cada una proponía un tipo de diversión. Finalmente parecieron llegar a un acuerdo.
    
    Sandra fue la primera que se dirigió hacia los cuatro atletas. Avanzaba con las manos atrás en ...
    ... dirección a Marcus. Este levantó la cara hacia ella, una cara donde aún estaban muy presentes las marcas que le había dejado Susy en la pelea. Sandra, con sus dulces maneras, acarició con una mano la cabeza del campeón:
    
    “Pobrecito, hay una parte que Susy te dejó intacta, que reservó para mí”.
    
    Mostró la otra mano, donde escondía un dildo. Marcus la miró aterrado:
    
    “No, no… haré lo que quieras pero eso no…”
    
    “Claro, claro que harás lo que quiera” rió Sandra mientras otra chica le alcanzaba la vaselina.
    
    Capítulo 10
    
    Sandra se disponía a encular al campeón Marcus en medio de las risas y los comentarios burlones de sus compañeras.
    
    “Espera, todavía no… ¿no deberías dejarle ese honor a Julia?” dijo Ronda, una chica negra.
    
    Las chicas volvieron sus ojos hacia Julia. Julia era una muchacha de coleta rubia y ojos verdes, que en ese momento veía todo desde cierta distancia. Estaba entre el grupo de muchachas más tímidas y retraídas que asistían a todo aquello sin acercarse, como escandalizadas, con ojos abiertos como platos.
    
    Las familias del campeón Marcus y de Julia eran de clase alta y tenían amistad desde largo tiempo. Julia y Marcus se conocían desde la infancia y habían asistido a numerosas celebraciones familiares en la casa de campo de alguna de las familias. Desde pequeña Julia había estado fascinada con Marcus, se había enamorado locamente de él, su corazón se había desbocado cada vez que él le había dirigido la palabra o prestado atención.
    
    Dos chicas la ...
«1234...7»