1. La muerte de mi cuñado nos unió (hermano-hermana)


    Fecha: 14/08/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    Como otras tantas veces recibo un e-mail.
    
    -Hola Luisfa, he leído tus relatos y a sabiendas que vas a poder organizarlo, quisiera que relates lo que me ha sucedido si es que no tienes inconveniente.
    
    -Hola Thomas no hay inconveniente, como siempre tengo la costumbre, primero lo escribo luego te lo envío y si estás de acuerdo lo subo a la página.
    
    -Buenísimo gracias.
    
    Hecho los pasos de rigor, paso a publicar el relato.
    
    Con mucho sacrificio y años de estudio he finalizado una de las partes más complicadas de mi carrera como médico, el título de especialista, hoy puedo decir orgullosamente que soy médico traumatólogo.
    
    Las horas de estudio me habían quitado muchas cosas, entre ellas una que relegue durante toda la carrera, tener una pareja estable.
    
    Lo que me sucedió fue en una circunstancia fea para el entorno familiar, un grave accidente automovilístico arrebato la vida de mi cuñado y su madre, dejando herida a mi hermana y un amigo de ellos.
    
    Estando de guardia en el hospital general, pasada menos de la mitad de mi turno, recibo el alerta de una persona herida, voy hacia la sala de triage (lugar donde se califican los ingresantes para derivarlos al servicio correspondiente) encontrándome con los oscuros cabellos de mi hermana, mechados con manchas escarlata que habían dejado la sangre del incidente. Tratando de guardar la compostura me aboque a evaluar la situación, siendo como resultado una fractura de fémur (hueso de la parte superior de la ...
    ... pierna). Indico que la lleven al quirófano.
    
    Luego de resolver la fractura en forma quirúrgica, la llevan a la sala para su recuperación con un yeso desde la cadera hasta el tobillo.
    
    En días subsiguientes y de haberme relatado lo del accidente, la psicóloga de la institución le comunico la muerte de su esposo, yo como familiar, ya que tampoco debía atenderla, no quería comunicarle el deceso de la persona con la cual se había casado hacia un año.
    
    Luego de haber pasado la crisis inicial, iniciamos una recuperación de pre alta, así podía llevarla a mi casa para tenerla más controlada y contenida, ya que aquí, ahora quedo sola al igual que yo ya que nuestros padres están a muchísimos kilómetros de distancia siendo muy viejitos para semejante viaje, una vez recuperada iríamos allá. No les habíamos dicho nada de lo grave para no angustiarlos, pero como dije, al llegar y viéndola bien, el impacto de lo ocurrido sería menor para dos personas de su edad, puesto que le habíamos contado una versión minimizando los pormenores.
    
    Ya instalados en casa, en una pieza, que le podríamos decir de huéspedes, le arme su cuarto tratando de darle el toque femenino y las comodidades que necesitaba.
    
    Le ofrecí la contratación de una persona para su cuidado, higiene y confort.
    
    -No Ricardo, para que entrar en gastos, sos mi hermano, si no tenés inconvenientes yo me arreglo sola para algunas cosas, el resto me ayudas vos, si es que no podes o querés.
    
    -Como no voy a estar para mi mejor ...
«1234...»