La muerte de mi cuñado nos unió (hermano-hermana)
Fecha: 14/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... casaste sentí morir.
-Bueno pero ahora estamos juntos y quiero aprovechar para agradecerte todo el cuidado que me brindaste.
-Te mereces eso y mucho más.
Esa noche dormimos juntos muy abrazados, hicimos el amor dos veces más. No veo la hora de comenzar con algún método anticonceptivo para poder bañar sus entrañas con mi semen, cosa que le dije.
-No hay problemas, yo también quiero sentirte dentro, mientras tanto podes depositarlo por donde no nacen los niños. (me guiño un ojo) pero hoy no, pues el movimiento me hizo doler un poco la pierna.
En días subsiguientes todo transcurrió con normalidad, del tema ni se habló, ya había una sonrisa en su rostro y de poco retomaba el ritmo normal, igualmente yo.
Una semana antes de reintegrarme al trabajo del hospital, Salí a hacer el mercado y un poco de calle, le compre algunas prendas para que se sintiera un poco mejor. Llegue a la hora de la cena, pensando en encargar un delivery, pero Soledad ya tenía la cena pronta, una genio la enana. Luego de cenar y los baños de rigor, nos fuimos a la cama habiendo programado su primer paseo para el día de mañana.
Aproximadamente a media hora de habernos acostado escucho que me llama, salgo para su cuarto pensando que le habrá pasado. Al entrar me la encuentro desnuda, con su mano derecha da pequeños golpecitos en el colchón como diciendo veni aquí, me acerco sentándome a su lado, se incorpora abrazando mi cuello fusionando nuestros labios en un dulce beso, beso que ...
... transmite mucho amor.
Su beso fue muy tradicional rozando nuestros tibios labios, su intensidad fue creciendo muy lentamente, me sorprendió pasando su lengua, muy suavemente por el contorno de mi boca para irla introduciendo muy sutilmente, la excitación se estaba haciendo sentir, comenzó a bucear con ella en el mar de mi cavidad bucal.
Teníamos algo inconcluso y hoy lo iba a culminar…
Nos practicamos sexo oral mutuamente, la primera en tener un orgasmo fue ella (me sorprende la capacidad de terminar rápidamente que tiene). Me posicione para lo que tenía pensado, aunque tenía más libertad de movimiento, aún seguía con alguna limitación que no le permitía disfrutar de lo que vendría, tomándola de la mano la ayude a pararse y fuimos hasta la mesa, recline su torso sobre la tabla dejando expuesto su sexo a mi voluntad como así también su orificio anal, arrodillado en el duro piso, frente mi rostro estaba el plato fuerte, continué lo que había empezado en la cama, pasando mi lengua desde el clítoris hasta el esfínter anal, cada vez que daba toques con la punta de mi lengua, era un suspiro y un estremecimiento de su cuerpo, no puedo expresar las sensaciones que sentía Soledad cuando comencé a, literal, chupar su hermoso agujero que luego de un rato comenzó a palpitar, parecía tirar besos.
Ambas manos de mi querida hermana buscaron sus nalgas, abriéndolas, lo que me permitió un acceso casi total a su intimidad.
-Metela ya Ricardo por favor, quiero sentirla adentro y quiero ...