Seduciendo al mejor amigo de mi hijo IV
Fecha: 16/08/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Masturbación
Autor: P4J3R0_4L3J0, Fuente: SexoSinTabues30
Esa noche no ocurrió nada particular, de hecho no podría haber ocurrido pues no iba a propiciarlo yo. Gustavo se comportaba como si nada hubiera pasado, estaba muy cordial tanto con Esteban como conmigo. Creo que el muchacho se sentía más tranquilo después de lo que sucedió en el carro, la tensión había bajado un poco entre los dos después de que tuvimos el tiempo y el lugar para hacer todo lo que queríamos hacer. Charlé con los muchachos por un rato y después me fui a dormir, estaba algo cansado, además el sexo con Gustavo realmente me había agotado. Al día siguiente me despertó Esteban tocando a la puerta:
Yo: Hola hijo. Esteban: Hola Papa, como dormiste? – Hoy si vienes con nosotros a dar la vuelta en bicicleta?
En realidad no tenía ganas, había amanecido un poco preocupado, quería más bien empacar todo y regresar a casa, me sentía mal por lo que había hecho con Gustavo, era como traicionar a Esteban. Además tenía cierto temor que mi hijo llegara a enterarse porque su amigo le contara. Sin embargo, era cierto, el día anterior no los había acompañado. No me quedaba otra opción:
Yo: Ok hijo, yo voy, solo dame 10 minutos y estaré listo. Esteban: Ok – dijo el muchacho mientras cerraba la puerta.
Me quedé dando vueltas en la cama cinco minutos más, después me di una ducha corta, me puse ropa ligera, para hacer deporte, y salí del cuarto. Esteban y Gustavo estaban esperando en la sala:
Yo: Listo muchachos… Gustavo, como amaneciste? Gustavo: Buenos días, muy ...
... bien gracias. Yo: Ok, con tanto ejercicio que hiciste ayer no amaneciste con dolores en tu cuerpo? – le pregunté al muchacho mientras lo miraba a los ojos, dándole a entender que me interesaba saber si nuestra experiencia del día anterior, su primera penetración, no lo había herido. Gustavo: No, no para nada, anoche si sentía un poco de dolor pero hoy ya no. Esteban: Que bueno, vamos rápido que se nos hace tarde.
Que sexy era Gustavo, por más que quería sacármelo de la cabeza no podía. Cada vez que lo miraba sentía ganas nuevamente de tocarlo. Su cara tan atractiva, su pelo, su cuerpo… su cuerpo que había sido mío la noche anterior, el primer hombre en alcanzar un orgasmo en su cuerpo, dentro de él… como podría soportar hasta el final de la tarde que nos fuéramos? Durante el paseo en bicicleta trate de conservar mi mente ocupada en otras cosas. Pensaba en el trabajo etc., pero no podía dejar de traer imágenes de la noche anterior, especialmente cuando quedaba detrás de Gustavo y veía su culo y sus piernas mientras pedaleaba. Lo escuchaba respirar con fuerza y a veces gemir cuando el camino era duro, los mismos sonidos que escuchaba anoche en el carro mientras lo penetraba. Llegamos finalmente a un punto alto, donde había una buena vista de los alrededores y había buen viento:
Esteban: Gus, invitamos a mi papá a que se nos una a lo que hicimos ayer? Jaja – pregunto Esteban a Gustavo mientras reía. Gustavo: jajaja Yo: Que hicieron ayer muchachos? – pregunte sin demasiado ...