1. Seduciendo al mejor amigo de mi hijo IV


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: P4J3R0_4L3J0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... disminuyó, todavía tenía una vista perfecta.
    
    A continuación Gustavo se quitó definitivamente sus slips revelando su hermosa verga en todo su tamaño. Esteban regresó a su cama y no despegaba los ojos de la película. Antes de sentarse de nuevo en su cama, mi hijo tomó también su ropa y se deshizo de ella, quedando solo con su camiseta. Volvió a sentarse en la cama. Por fin pude ver la verga de mi hijo en erección. Debo admitir que verlo me despertaba cierta excitación, mezclada con una gran curiosidad y ternura por conocer a mi hijo en una faceta tan intima que compartía ahora con su mejor amigo. Su verga era igual a la mía cuando tenía su edad, su tamaño ya casi igualaba la mía y ese par de huevos gordos y grandes igual a los míos me hacia imaginar la gran cantidad de leche que podría producir. Ahora los dos muchachos estaban sentados nuevamente, pero esta vez con sus vergas libres y yo, parado tras la rejilla como me encontraba, ya había liberado mi verga también y acompañaría a los muchachos en esta paja.
    
    Pasaron unos minutos de silencio. Veía la luz del televisor reflejarse en las caras de los muchachos. De pronto, Gustavo le dijo algo a Esteban que hizo que este ultimo se riera. Mi hijo al parecer no le prestó mucha atención y volvió a mirar la pantalla fijamente. Sin embargo, Gustavo insistía en distraerlo, se sentó esta vez en el borde de su cama mirando a Esteban y volvió a hablarle. Esteban solo reía, pero esta vez le prestaba más atención a su amigo. No podía ...
    ... escuchar lo que hablaban los muchachos, pero tras unos segundos Gustavo se levantó de su cama y caminó hacia Esteban. Mi hijo también se puso de pie y los muchachos se acercaron. Esteban sonreía bastante, Gustavo parecía estar un poco mas serio. Parados frente a frente vi como Gustavo llevó su mano a la verga de Esteban. Mi hijo, que al parecer no esperaba ese movimiento, retrocedió y dobló su cuerpo evitando que Gustavo pudiera alcanzar su verga. Los dos muchachos reían a carcajadas y Esteban le indicaba a Gustavo que no hicieran mucho ruido.
    
    Posteriormente, calmaron su risa y Gustavo le indicó a Esteban que volviera a acercarse a él. Esteban asintió y se paro frente a su amigo, esta vez los dos estaban serios, como comprometidos con algo. Finalmente, pude ver de que se trataba: Gustavo llevó su mano nuevamente a la verga de Esteban y mi hijo no lo evitó. Gustavo tomó la verga de mi hijo con toda su mano y empezó a moverla, a repetir los movimientos que Estaban había estado realizando hace poco para si mismo. Gustavo estaba parado frente a Esteban masturbándolo. Mi hijo reclinó su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y disfrutando de la paja que le estaba haciendo su amigo.
    
    Pasaron unos minutos en los que Gustavo seguía pajeando a mi hijo hasta que, finalmente se detuvo y le dijo algo a Esteban, mi hijo solo asintió con la cabeza. Los dos muchachos se sentaron en el suelo. Uno al frente del otro como estaban. Ambos doblaron sus piernas para poder acercase y, abriéndolas, ...
«1...345...8»