1. Seduciendo al mejor amigo de mi hijo IV


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: P4J3R0_4L3J0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dieron acceso a que la mano de quien estaba al frente, alcanzara la verga del otro. Los dos estaban en el suelo masturbándose mutuamente, mientras giraban sus cabezas para ver la película. Yo, sin poder creerlo, continuaba acariciando mi verga.
    
    Pasaron un buen tiempo masturbándose. El siguiente paso, como siempre, fue iniciativa de Gustavo. Al parecer le pidió a Esteban que se sentara en la cama. Mi hijo se puso entonces de pie, caminó hasta la cama y se sentó en el borde de la misma. Gustavo se paró al frente suyo y, tras dirigirle unas palabras, estaban abrió sus piernas. Gustavo se arrodillo frente a mi hijo y rápidamente llevó la verga de mi Esteban a su boca, la tuvo allí por solo dos segundos y se puso de pie frente a Esteban. Ahora mi hijo repitió la acción de Gustavo. Acercando su cara a la verga de su mejor amigo, abrió su boca y cubrió con ella la verga de Gustavo teniéndola así por otro corto instante. Al parecer, Gustavo acababa de convencer a Esteban de probar el sexo oral entre hombres. Lo que acababan de hacer era un pequeño reto entre ellos: tú me la pruebas y yo te la pruebo.
    
    Tras hacer eso. Gustavo regresó a su cama y Esteban se quedó en la suya. Ahora volvieron a dirigir las miradas a la pantalla y se concentraron en la película. La velocidad de su paja aumentó. Yo hice lo mismo. Pocos minutos después. Gustavo volvió a interrumpir a Esteban. Mi hijo dirigió su atención a su amigo pero mantuvo silencio. Tras unos segundos pensando en silencio, Esteban ...
    ... asintió con su cabeza y Gustavo ágilmente se encaminó hacia la cama de Esteban. Ya conocían los movimientos, Esteban volvió a abrir sus piernas y Gustavo se arrodilló frente a él. Entendí entonces que Gustavo le había propuesto a Esteban volvérsela a mamar. Mi hijo había dudado pero finalmente había aceptado.
    
    Desde donde yo estaba, observaba perfectamente la cara de placer de mi hijo. Había cerrado sus ojos, seguía sentado frente al televisor pero, al parecer, ya no necesitaba las imágenes de la película pues las sensaciones que le causaba Gustavo en su verga eran mucho mayores. Yo observaba como Esteban cerraba sus ojos con fuerza y apretaba sus puños sobre las cobijas de la cama mientras Gustavo le daba una mamada bastante intensa al parecer, pues podía ver como tragaba toda su verga y rápidamente la sacaba para masturbarla un poco y volverla a meter en su boca. Yo seguía masturbándome, pero no quería venirme hasta saber que pasaría. Los muchachos continuaron en la misma pose por varios minutos. Esteban estaba demorando su eyaculación, pero sentía que ya estaba cerca a juzgar por los gestos de su cara y porque empujaba, con su mano, la cabeza de Gustavo sobre su verga. Posteriormente, mi hijo dejó caer su cuerpo sobre la cama. Ahora estaba acostado y su orgasmo se acercaba cada vez más. Cada vez arqueaba más su pecho y levantaba su cabeza un poco dejándola caer nuevamente sobre la cama. En realidad estaba gozando de la mamada que le estaba dando su mejor amigo. Tras unos ...
«12...456...»