1. Seduciendo al mejor amigo de mi hijo IV


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: P4J3R0_4L3J0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... interés en realidad. Esteban: Ah papá no te imaginas lo relajante que es. Sencillo!, simplemente nos acostamos sobre la hierba a recibir el viento y a quemarnos con el sol… en boxer!. Yo: Jaja bueno, no le veo nada de malo… pero para ustedes muchachos, yo creo que es mejor que yo me quede con mi ropa por si llega alguien. Los acompaño pero vestido. Esteban: Bueno, yo sabía que no ibas a acceder. Por supuesto que no accedería, no al pensar que mi verga podría delatarme al ver a Gustavo en pantaloncillos. Como quisiera tener su edad y ser un amigo de ellos, en lugar de tener que cuidar cada una de mis reacciones.
    
    Nos bajamos de las bicicletas. A continuación Gustavo y Esteban comenzaron por retirarse sus zapatos. Estuvieron descalzos caminando un rato sobre la hierba, les gustaba la sensación. Yo me senté y simplemente los observaba. Después de unos minutos los dos se quitaron la camiseta y después deslizaron sus pantalonetas por sus piernas quedando cubiertos solo por sus boxers.
    
    Mis ojos no podían dejar de mirar el cuerpo de Gustavo. Su piel estaba brillante por el sudor y sus slips algo húmedos también. Eran ajustados a su cuerpo y revelaban la perfección y la dureza de su culo, al igual que el gran tamaño de su hermosa verga.
    
    Mi Esteban, por su parte, no podría verse más hermoso, se veía sucio, sudado, pero despertaba total ternura en mí, aunque no dejó de sorprenderme el gran paquete que se formaba dentro de sus ajustados boxers. Tras quedar en interiores los ...
    ... muchachos se sentaron sobre la hierba al frente mío. Empezamos a conversar, yo me cuidaba de llevar mis ojos solo a los suyos, aunque de vez en cuando aprovechaba para ver el bulto de Gustavo, era como una joya entre sus piernas.
    
    Viéndolos al frente mío, semi desnudos, exhibiendo su cuerpo el uno al otro, no pude evitar pensar que, si mi hijo fuera gay, ellos harían una linda pareja. Creo que cada uno disfrutaría mucho del cuerpo del otro. No sé en que momento mi mente empezó a imaginar a mi hijo con su amigo teniendo relaciones sexuales… como se vería Esteban besando a Gustavo, o Gustavo acariciando a Esteban… una parte de mi quería dejar de pensar en eso, pero la excitación en mi era mayor, entre más los observaba, mas poses se me ocurrían… – al menos en mi pensamiento soy libre – pensé – y decidí dejar que mi imaginación volara.
    
    Tras media hora, y tristemente para mi excitado cuerpo, nuestra relajación llegó a su fin, los muchachos decidieron que era hora de volver a la casa. Uno a uno se levantaron y se vistieron nuevamente. Cuando llegamos a la casa nos sentamos en la sala a descansar mientras tomábamos un jugo helado, en realidad habíamos hecho bastante ejercicio. Nos sentíamos ahora relajados:
    
    Esteban: Bueno, lo siento pero antes de irnos yo voy a dormir una siesta, quedé muy cansado. – dijo Esteban mientras se levantaba de su silla y caminaba a su cuarto.
    
    Mi imaginación empezó a volar nuevamente. Apenas Esteban cerró la puerta me acerqué a Gustavo y le hablé ...
«1234...8»