Seduciendo al mejor amigo de mi hijo IV
Fecha: 16/08/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Masturbación
Autor: P4J3R0_4L3J0, Fuente: SexoSinTabues30
... en voz baja:
Yo: Necesito pedirte un favor Gustavo: Si, dime.
Tras una corta conversación con Gustavo, en la que el accedió a ayudarme, le entregue un CD. El se retiró a acompañar a Esteban en su siesta. Caminé alrededor de la casa y entre nuevamente al cuarto pequeño de las herramientas donde el primer día había espiado a Gustavo y a mi hijo por la rejilla del aire acondicionado. Sin hacer ningún ruido, volví a trepar hasta alcanzar la altura de esta rejilla. Ahora tenía una vista del cuarto de los muchachos, no podía escucharlos, pero estaban conversando. La entrada de Gustavo había despertado a Esteban.
Esteban estaba en su cama con la misma ropa con la que habíamos dado la vuelta en la bicicleta. Gustavo estaba sentado en su respectiva cama hablando con Esteban. Como hubiera querido escuchar lo que decían. Después de unos minutos, Esteban se sentó sobre su cama mientras Gustavo sacó de su maletín un CD (el mismo que yo le había dado) y se lo mostró a Esteban. Esteban lo miró con un gesto de intriga y luego se lo pasó a Gustavo sonriendo con malicia. Gustavo puso el CD en el reproductor dvd que hay debajo del televisor de su cuarto, encendió el televisor y retrocedió para sentarse en su cama. Los muchachos se acomodaron en sus respectivas camas para ver el televisor. Desde donde yo estaba no alcanzaba a ver el televisor, pues este estaba contra la pared por la que yo me asomaba, pero yo conocía el contenido de la película perfectamente, era porno, de la mejor ...
... calidad, del que yo mantenía en esta casa de descanso para relajarme solo, o en compañía.
La película inició y por varios minutos los muchachos estaban inmóviles, concentrados en la pantalla. Fueron minutos que se hicieron eternos para mí, sabía lo que observaban y sabía las sensaciones que estaban viviendo y eso incrementaba mi excitación. De pronto Gustavo, sentado sobre la cama, recostado contra la pared como estaba, abrió un poco las piernas y llevo su mano a su bulto que empezó a sobar. Esteban lo miro y rió. Gustavo también rió, pero no retiró su mano de su bulto.
Pasaron pocos minutos hasta que Esteban imitó la acción de Gustavo, sin embargo, mi hijo fue más allá, llevó su mano por dentro de su pantaloneta y, sin mostrar nada, empezó a sobar su verga. Ahora los dos muchachos estaban concentrados en la película, pero transmitiendo a sus vergas las sensaciones que les despertaban las imágenes.
El tiempo transcurrió. Esta vez fue Gustavo quien hizo el siguiente movimiento. Sentado como estaba, tomó el borde de su pantaloneta y la deslizó por sus piernas, posteriormente tomo el borde de su slip y estaba a punto de hacer lo mismo, cuando Esteban lo volteó a mirar y, al parecer, lo hizo detenerse. A continuación entendí el comportamiento de Esteban: Quería ser precavido. Mi hijo se levantó de la cama y caminó primero a la puerta cerrándola con seguro. Después camino hacia la ventana de la habitación y cerró las cortinas. Afortunadamente, si bien el nivel de luz ...