1. Olga, el comienzo


    Fecha: 17/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: olgatr, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevarla a la cueva de esta última. Axelle me llevó al sofá, de rodillas sobre él, con mis brazos apoyados en el respaldo sentí la punta de su glande revolotear alrededor de la aureola de mi ano, me incliné a mi derecha para besar en la boca a aquella a la que la estaban mamando la polla y en ese instante sentí como Axelle entraba en mi hasta el fondo, ¡joder!
    
    Era maravilloso, quizá estuvo dentro doce o quince minutos, me estaba llevando al cielo cuando salió de mi pero antes de darme cuenta otra entró en mi hasta que su pelvis chocó contra mis nalgas, dijo algo de que mi culo era perfecto y comenzó a follarme con intensidad, con movimientos rápidos entrando y saliendo de mi con sus manos agarrando mis nalgas; me estaba llevando al límite, repentinamente se quedó inmóvil apretando su pelvis contra mis nalgas sentí nítidamente como se estaba vaciando dentro. Yo no me había corrido todavía, salió lentamente y tras quitarse el preservativo lo vació sobre mi espalda utilizando sus dedos como unas pinzas para estrujarlo bien.
    
    Alguien lamió mi espalda limpiando los jugos de esta última, yo continuaba sin correrme, Axelle se sentó en el sofá e hizo que me acercara a ella, su polla estaba dura y apuntando arriba cuando me indicó que pasara mis piernas alrededor de su cuerpo. Ostensiblemente se quitó el preservativo que llevaba puesto e hizo que me sentara sobre ella dejándola entrar. Me besaba en la boca, lamía mi cuello y mordía suavemente mis pezones mientras agarrando mis ...
    ... nalgas y con suaves movimientos de pelvis hacía que su polla limara suavemente las paredes internas de mi ano. En apenas siete u ocho minutos sentí su néctar caliente estrellándose con las paredes de mi ano mientras al tiempo yo me vaciaba con mi polla pegada a su vientre. Cuando nos separamos alguien vino a lamer y limpiar mi vientre con su lengua.
    
    Era casi mediodía cuando me desperté, estábamos Axelle y yo solos en la casa y ni me preguntó si quería quedarme en su casa; simplemente dijo que nos acercábamos al hotel a traer mis cosas. Antes de ello Axelle me arrinconó frente al lavabo al salir de la ducha, mientras nos mirábamos fijamente a los ojos a través de espejo sentí como iba entrando en mi.
    
    Parecía estar más dura que la noche anterior. Mordía suavemente mi espalda y mi cuello mientras entraba y salía de mí lenta pero rítmicamente. Mordía mis hombros, mi clavícula, mi cuello. Sus manos pellizcaban mis pezones y se movía dentro de mi adentro y afuera casi a ritmo de vals. La dije que me estaba volviendo loca. Sí, me refería a mi mismo en femenino, y respondió que cómo podía convencerme para que me quedara con ella en París.
    
    Disfrutamos casi media hora de aquel polvo en el que ninguno de los dos llegamos a corrernos pero que fue intenso y durante veinte minutos me tuvo sentado en una silla con los ojos semicerrados mientras ella misma me maquillaba. ¡Dios mío! No creía ser yo cuando mi vi reflejada en el espejo y a pesar de estar casi totalmente empalmado me ...
«12...4567»