Una Buena Ocasión 7
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... ella volviendo a gemir más fuerte todavía, notando mi polla entrar algo más que el capullo.
- ¡Mmmmh! ¡Aaaaah! ¡Aaaaaah! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aaj! Que rico, que rico tato ¡Mmmmh! ¡Oooooh!. - me decía agradecida, follándose lentamente con más de media polla ya, y volviendo a besarme, hasta que noto que se la sacaba.
-Este cuerpazo no se puede quedar sin su buen orgasmo. - le dije guardando mi polla y subiéndole el tejano sacándole una sonrisa.
Se lo abrochó, se giró, y sacó dos cervezas de la nevera notando como me la follaba con los ojos, y ella encantada de ofrecerme sus perfiles mientras se movía por la cocina.
-Mola esto de que nos puedan pillar, pero jode quedarse a medias. -le expliqué, volviendo a amasar su culo con una pegándola a mí, y con la otra cogiendo la cerveza que me ofrecía asintiendo con la cabeza.
-Me puedo pillar un estudio, tengo pasta ahorrada. - me contestó besándome el cuello.
-Pues no es mala idea, ve mirando alguno cerca. - le dije oyendo la puerta y separándonos rápidamente, ella yendo al salón y yo aún empalmado en el taburete.
- ¡¿Dónde estabas?! Casi llamamos a la policía. -le dije a Berta antes de que dijera nada.
Pero vi que venía con los padres, y me dijo aún enfadada:
-Ahora vengo con los papas, me ahorro el bonobús, y estudio más tranquila en la biblioteca. - me dijo subiendo las escaleras sin venir a darme mi beso.
- ¿Y mi beso? ¿Ya no me quieres?. - le pregunté con un tono de pena que hizo reír a los demás, y a ella ...
... hacer que se aguantara la risa, lanzándome uno al aire, diciéndome:
-Toma, hay lo tienes. - pero su mirada ya no era de enfado, y se le notaba la risa oculta.
- ¿Aún estáis así? Vaya dos. - Preguntó Juan, camino a su despacho.
-Ya está bien eh, hoy mismo hacéis las paces. - dijo muy seria Ana, acercándose a mí y viendo el bulto que aún se notaba de mi polla.
-Hola mami ¿Qué tal el día?. - le dije recibiendo su beso cerca de la boca y agarrándole del cinturón para notar sus pechos en el mío.
-Bien, como siempre ¿y tú qué tal? ¿ya has hecho los deberes?. - me contestó mirando al salón, notando mi mano amasarle el culo.
-Igual también, los he hecho todos, pero he dejado para la noche alguno. - le dije colando mi mano por su montura por detrás, y haciéndole dar un saltito, volviendo a vigilar si nos veían.
-Luego te miro eso, a ver como lo tienes. - me ofreció la mami, dejándome a cuadros, y dejando que le frotara el coñito desde detrás.
-Si, cuando me duche te aviso. - le contesté viendo su cara de vicio y sus ojos brillar empezando a mover lentamente sus caderas y disfrutar de la pequeña paja que le hacía, con Lucia absorta en su portátil.
Ella miraba a Lucia, y yo las escaleras por si bajaba Berta. Y la mami se empezó a animar al ritmo de mi mano, que la frotaba más fuerte y rápido.
-Te voy a dejar muy cachonda, lo siento mami. -le dije al oído levantándome porque mi polla empezaba a crecer.
-Da igual tonto, no te preocupes. - me dijo también al ...