1. La consulta del cardiólogo terminó con la psicóloga


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Hetero Infidelidad Intercambios Autor: Felix69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desgano. “Eso ocurre cuando hay traumas graves y el paciente no coopera mucho”, señaló. Al terminar de darme los datos me cerré la blusa y le di las gracias. ¿Tendré algún trauma tan oculto que ya lo olvidé?, me pregunté recordando a Tita con “El día de mi boda”.
    
    En mi primera cita con la psicóloga, acordamos sesiones diarias de 50 minutos, mientras pudiéramos. Me advirtió que, además de notas, grabaría las sesiones, mientras yo reposaba en el diván. Esa vez, ella se detuvo más preguntándome por la manera en la que me trataba mi marido. Además, le di la dirección donde podía leer mis relatos. En la segunda, después de preguntarme si lo que yo había escrito era cierto, o había exagerado algo. “Es cierto, salvo las fantasías que tenían sólo algunos rasgos y datos que tomé como anclaje para dar juego a mi escrito, así como a las personalidades de mi marido, mi amigo, y, la hermana y el amigo de mi marido para que sus respectivos personajes tuviesen coherencia”, contesté. Regresó a las notas que ella traía y se centró más en mis reacciones con lo que me sucedió al ver a mi esposo haciendo el amor con otra mujer. En la tercera cita volvió a abordar sobre mis sensaciones al imaginar lo que hizo mi esposo con Laura. Además, preguntó por qué no me había referido a lo sucedido entre ellos esa noche en el relato, como sí lo hice cuando ella lo invitó a comer; le contesté que sí lo supe por ellos, pero no quise escribirlo para no enojarme más. Luego abordó lo del enojo con ...
    ... preguntas que sólo admitían respuestas mías muy cerradas.
    
    –Señora, los desmayos que usted tenga por esa causa, son completamente normales –me señaló en la cuarta sesión.
    
    –Pero antes no me había ocurrido… –dije tratando de refutarla.
    
    –Quizá sí le ocurrieron, pero se quedó profundamente dormida al concluir el coito. Sin embargo, la vez que le sucedió dos veces seguidas con su esposo, fue la primera vez que se dio cuenta. Esto debido a la angustia que le causaba contarle a él lo que había pasado con su amante y seguir el mismo “guion” tan apegado a lo ocurrido el día anterior.
    
    –¿Angustiada? –pregunté con extrañeza porque nunca me sentí incómoda.
    
    –Se trata de una reacción inconsciente: el deseo versus lo que está correcto. Un enfrentamiento de sentimientos y sensaciones contra prejuicios que no ocurrió de manera violenta, pero que estaba latente –señaló–, aunado a las sensaciones altamente satisfactorias que tenían ustedes en el momento de llegar al clímax –concluyó y me pareció buena la explicación.
    
    –¿Y cómo explicar lo que me pasó cuando mi amante me hizo el oral?, allí no encaja la ansiedad, pero sí la satisfacción –dije tajantemente.
    
    –Es lo mismo, sus celos la provocaron sin que usted fuera consciente de ellos. Estaban latentes y pensaba internamente que Laura sintiera algo así por parte del marido suyo, “suyo”, de usted –precisó–, en ese preciso momento –y fue convincente para mí, pues, aunque yo no lo escribí en el relato, siempre tuve presente a mi marido y a ...