1. La consulta del cardiólogo terminó con la psicóloga


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Hetero Infidelidad Intercambios Autor: Felix69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Laura.
    
    –¿Qué debo hacer para no desmayarme? –pregunté con preocupación.
    
    –Ya terminó su tiempo y tengo que atender a otro paciente. Pero no se preocupe, seguramente terminaremos mañana. ¡Ah!, y si se desmaya otra vez así, disfrútelo… –me dijo guiñando un ojo y se levantó para que yo hiciera lo mismo.
    
    En la quinta sesión ya no hubo diván, me ofreció una silla. Ella sentada al otro lado del escritorio, en cuya cubierta estaban varios documentos: mis relatos impresos, con cifras y letras manuscritas en el margen superior, parecían claves, y partes subrayadas en distintos colores; hojas de su libreta con frases en una caligrafía rápida y al término, con una letra calmada, había anotadas sus conclusiones y las preguntas pendientes.
    
    –Esto es lo que tenemos hasta este momento y será archivado mañana a más tardar junto con una memoria de las grabaciones. Le comento, porque será material, junto a otros casos, para elaborar un “paper” –explicó sin ambages.
    
    –¿Por qué debe hacer el “paper”? –pregunté extrañada.
    
    –Unpaper es un artículo científico para una revista especializada, en este caso de psicología y lo hacemos para exponer casos que puedan servir a otros colegas –precisó didácticamente–. Su caso se incluirá, anónimamente, con otros más que estamos analizando para explicar el cambio de las conductas sexuales en la sociedad.
    
    –¿Soy un caso raro? –pregunté con preocupación.
    
    –No, nada de eso –dijo sonriendo–. Ustedes cuatro van en una tendencia natural a muchos ...
    ... otros. Lo interesante es que en su caso es diáfano el motivo del cambio de conductas. Me encantaría entrevistar a Laura, pero me temo que no es conveniente.
    
    –¿Eso daría más luz para evitar mis desmayos? –pregunté asombrada.
    
    –¡Ja, ja, ja…! No, los desmayos de placer no podrá evitarlos. Es más, son envidiables… –dijo y pidió perdón por su risa, “No lo pude evitar”, señaló–. Tenemos un nervio, llamado nervio vago, que parte del bulbo raquídeo y se extiende hasta el tórax. Al estimularse el nervio vago, se reduce la frecuencia cardíaca y se dilatan los vasos sanguíneos. Pero, al disminuir el ritmo del corazón también baja la cantidad de sangre que llega al cerebro y se produce el desmayo. En el caso de usted, el desmayo en el coito, ya se lo expliqué, fue causado por la ansiedad y el placer.
    
    –Sin ansiedad, ¿no me darán desmayos?
    
    –Si es en el orgasmo, ¡bienvenido!, será por el placer extremo, en su caso. Porque el cardiólogo aseguró que usted está saludable –dijo, y recordé que el doctor no me dijo “saludable”, sino “Muy bien” y me miró al pecho para reiterarlo: “Ese corazón y su envoltura están muy bien”.
    
    –¿Entonces, ¿no debo preocuparme?
    
    –El único consejo que le doy es que disminuya su egoísmo, es decir, sus celos, y la única forma es aceptar, poco a poco, que, si a usted le gusta hacer algo sin su marido, él también tiene el mismo derecho de ser feliz.
    
    –Me dio gusto conocer a alguien tan dichosa como usted. Hemos concluido, está dada de alta.
    
    –Gracias, ...