1. ¡ofú, qué calor! (3 de 4)


    Fecha: 24/08/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Machi, Fuente: TodoRelatos

    La historia hasta ahora: Paloma tras una noche desastrosa de salir a pillar cacho, recibe la visita de dos técnicos que vienen a instalarle el aire acondicionado. Tras flirtear con ellos, termina seduciendo a ambos. No obstante, aunque está muy caliente, no le gustan los cuerpos sudados, por lo que invita a los dos tíos a darse una ducha con ella.
    
    Los dos amigos intercambian una mirada de perplejidad y, tras conversación tan pequeña como silenciosa, acceden de buenas ganas a la proposición de la mujer.
    
    Sin protocolos de ningún tipo, los hace pasar al baño, un habitáculo bastante espacioso donde además de los habituales accesorios: el tocador, el inodoro, el mueble para las toallas, la ducha… se puede ver, ocupando prácticamente la parte frontal una pequeña bañera de hidromasaje.
    
    Fran al verla da un codazo a su colega y le sonríe picaronamente. Paloma percibe el gesto, arquea las cejas astutamente y, tras darle una toalla a cada uno para que se duchen, pone a funcionar el pequeño “yacuzzi”, mientras observa detenidamente como los dos hombres se despojan de su uniforme de trabajo.
    
    Hay poco de striptease en el modo en que los dos atractivos individuos se desprenden de sus ropas. Robert lo hace despacio, con un poco de reparo de desnudarse delante de una desconocida y máxime en el estado de excitación que se encuentra, al contrario que su compañero que se quita en un santiamén hasta la última prenda y se mete rápidamente en la ducha, sin importarle lo más mínimo tener ...
    ... la polla mirando al techo, ni que su mejor amigo lo esté observando disimuladamente.
    
    Los cuerpos de ambos, tal como pensaba Paloma, están lejos de ser los prototipos que se pueden ver en un gimnasio. Aunque hay muy poca grasa en sus cuerpos y casi toda ella acumulada en el entorno del abdomen, ninguno de los dos muestran la estereotipada musculación de los chicos de anuncio. En cambio, su ancho pecho, sus voluminosos brazos y sus fornidas piernas están lejos de ser la de unos blanditos. Si a eso se le suma que ambos son bastante peludos y tienen unos buenos culos. La muchacha no deja de relamerse ante su inesperada conquista matutina y sus ganas de follar con ellos no puede ser mayor.
    
    Se arrodilla junto a la bañera, mete una mano en el agua para comprobar su temperatura y deja que su mirada se deslice, sin ningún pudor, por el cuerpo del operario calvete mientras este se termina de desprender de toda la ropa.
    
    Fran, tras enjabonarse concienzudamente y aclarar la espuma bajo el agua de la ducha, cede su sitio a Robert. Mientras se seca, y al comprobar que la chica no le quita ojo de encima, comienza a pasar libidinosamente una de sus manos por su pecho, por su barriga, hasta llegar a su pelvis, donde coge su herramienta sexual y la comienza a acariciar con morboso brío, como si se estuviera masturbando.
    
    Paloma está tentada de caer bajo sus influjos, pero desde que ha visto lo fascinado que ambos se han quedado al ver la bañera de burbujas una impulsiva travesura se ...
«1234...7»