1. ¡ofú, qué calor! (3 de 4)


    Fecha: 24/08/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Machi, Fuente: TodoRelatos

    ... ha aparcado obsesivamente en su pensamiento, por lo que si cede a sus instintos y se va para él para hacerle la mamada que su cuerpo le pide realizar, no va a poder hacer realidad su pecaminosa fantasía. Así que adopta una actitud mitad bobalicona, mitad picara y le responde.
    
    —No seas egoísta y no quieras empezar la fiesta sin tu amigo. Además, he pensado que en el “yacuzzi” nos lo podemos pasar mucho mejor.
    
    —¿Cabremos los tres? —Pregunta Fran si dejar de presionar su miembro viril entre los dedos.
    
    —Por supuesto, un poco apretados, pero creo que es mejor así —Al terminar de responderle, la mujer se pone de píe casi de un salto y se quita la parte de arriba del pijama, dejando al aire unos hermosos pechos redondos y firmes que se convierten en una tentación para el caliente operario.
    
    Robert que se estaba tomando su tiempo en ducharse, al ver cómo se va acelerando los acontecimientos fuera y temiendo quedarse sin su parte de trozo del pastel, se enjuaga el jabón rápidamente, coge la toalla que le dio Paloma y se da toda la prisa que puede en secarse los pies para no resbalarse.
    
    Pese a que sabe que está rompiendo no sabe cuántas normas éticas y laborales no puede evitar sentirse en un momento que no puede dejar pasar, no tanto por el pedazo de tía que está hecha Paloma, sino por compartir sexo con su amigo del alma. Sin pensarlo, acelera sus pasos en dirección al “yacuzzi”.
    
    Aun así Fran le ha cogido la delantera, se ha ido para la dueña de la casa y, tras ...
    ... ponerle las manos en la cintura, la está besando apasionadamente. Transcurridos unos segundos y al ver que su compañero no se acopla a ellos dos, le hace una señal para que lo haga.
    
    El gesto Fran y la naturalidad con la que lo invita a participar en otro beso a tres, hace que se enciendan multitud de alarmas en su interior. Tiene claro que la chica está buena para rabiar, pero es que lo de antes ha sido algo muy gay y a su amigo, a quien siempre había considerado macho cien por cien, aquello parece traerle sin cuidado. Lo peor de todo es que a él, no es que únicamente no le haya desagradado aquel viaje por su lado homosexual, es que le ha excitado un montón. No se atreve a pensar que se deba a que se siente atraído por su colega, le gusta creer que porque se trata de algo novedoso y que se sale de la monotonía tan propia de las relaciones de pareja a las que su mujer lo tiene acostumbrado.
    
    Sin embargo, tiene muy claro que el cimbrear de su polla no responde a estar con aquel monumento de mujer, tiene claro que lo que más le excita es estar cerca de Fran, sentir su aliento mezclándose con el suyo, mientras su mano aprieta con fuerza su nuca. Sin poder evitarlo, vuelve a lanzar una visual al erecto miembro viril de su compañero y, para su sorpresa, no le desagrada lo más mínimo.
    
    Pese a que está tentado de negarse, aquel balancearse por ese tentador abismo le pone más de lo que él quiere reconocer, avanza con paso firme y se une a ellos. Al principio con cierta cautela, pero ...
«1234...7»