1. ¡ofú, qué calor! (3 de 4)


    Fecha: 24/08/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Machi, Fuente: TodoRelatos

    ... tiene nada que perder y prefiere correr el riesgo.
    
    Los dos operarios colocan sus erectas vergas a ambos flancos de su rostro, como si fueran dos pequeñas lanzas dispuestas a atravesar sus mejillas. Las atrapa a ambas con sus manos y las acerca a sus labios, al principio se limita simplemente a pegar unas pequeñas chupaditas sobre su glande, más tarde recorre con su lengua los pequeños pliegues del interior del prepucio y finalmente se mete los hermosos capullos hasta casi tragarse el tallo, todo eso alternando los favores de su boca entre un nabo y el otro.
    
    Una vez considera que tiene a ambos comiendo de su mano, la mujer da un paso más en su fantasía de sacar el lado bisexual de los dos operarios. Acerca una churra a la otra, comienza a rozar sus cabezas entre sí y, a continuación, intenta chuparlas las dos al mismo tiempo. Levanta la mirada para valorar la reacción de ambos y lo que ve no deja de sorprenderle. En el rostro de Fran se pinta una maliciosa sonrisa de satisfacción, mientras la expresión de Robert denota sorpresa a la vez que en sus ojos muestran manifiestamente el lisonjero brillo de la lujuria. Más que complacida ante como se va terciando los acontecimientos, prosigue con la singular mamada.
    
    Incapaz de tragarse el gordo falo de Fran, junto con el de su amigo. Coloca uno junto al otro, mete su cabeza entre ambos y comienza a pegarle pequeñas mordiditas a sus testículos. Alza la vista de nuevo y percibe que la distancia entre ambos es mínima. El uno ...
    ... invade el espacio vital del otro de un modo acosador, por un momento la mujer creen que están a un milímetro de darse un beso. Cada vez tiene más claro que estos dos mantienen virgen su lado homosexual, por lo que sabe que si quiere embaucarlos del modo que ha imaginado, no va tener más remedio que trabajárselo duro, lo que supondrá una recompensa mayor.
    
    Una traviesa y perversa idea asalta su mente de nuevo. Sin pensárselo, decide llevarla a cabo. Con una mano junta ambas vergas, mientras que la otra la apoya en la zona lumbar de Fran, a quien considera con menos perjuicios de los dos, y empuja hacia delante. Poco a poco, el rostro del calvete se va aproximando al de Robert, libera a los falos del agarre de su puño y presiona con este en la cintura del otro operario. En principio, únicamente se dan un pequeño piquito, pero la tensión sexual termina enmarañando sus sentidos y sucumben a un pasional beso en el que da la sensación de que quisieran devorarse mutuamente.
    
    Contemplar como los dos hombres acceden a hacer realidad sus deseos, ponen a Paloma tremendamente cachonda. Atrapa los dos mástiles de su entrepierna con una mano y comienza a masturbarlos, frotando el uno con el otro. La mano que la queda libre la lleva a su sexo, está tan mojada que sus dedos se impregnan rápidamente de sus flujos vaginales.
    
    Robert siempre había tenido a su colega en un pedestal. Su forma de abordar las cosas le encantaba, pues el modo en que a él le gustaría hacerlo, pero nunca se ...
«12...4567»