Emputecida por los amigos de mi hijo (1)
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos
... Mucho más en ese momento, en donde de seguro ya estaba experimentando con sus primeros amores adolescentes. Además había otra cosa que me inquietaba. Los dos chicos que ahora se habían quedado a dormir, Noah y Luca, habían tenido problemas con Bauti en el pasado. En una ocasión incluso se habían ido a las manos. Y ahora estaban culo y calzón. No tenía nada en contra de las reconciliaciones entre chicos de su edad, más bien al contrario, me parecía lo más sano. Pero esa amistad con esos chicos revoltosos me tenía preocupada. Necesitaba saber en qué andaba mi hijo. Pero en esos tiempos era muy difícil sacarle una conversación, se mostraba hermético, así que debía recurrir a métodos cuestionables.
A la noche, mientras Miguel dormía, me escabullí hacia la habitación de mi hijo. Estaba convencida de que se iban a quedar hasta tarde jugando a los videos, conversando. Quizás podía enterarme de algo jugoso. Se me ocurren muchos dichos que pueden ir muy buen con el desenlace de esa decisión. El que busca encuentra. El que juega con fuego termina quemado. El que duerme con niños amanece mojado…
Por algún motivo arquitectónico o físico, o lo que fuera, por más que estuviera la puerta cerrada, se escuchaba bastante bien. Y a eso agregarle que los chicos no se molestaban en bajar la voz. Cosa que en realidad era entendible pues el dormitorio de Bauti quedaba a considerable distancia y solo se podría oír si alguien estaba detrás de la puerta, tal como lo estaba yo.
—¿Tan caro? ...
... —escuché preguntar a Luca—. Me parece que te estás pasando, amigo.
—Si no quieren pagar, está bien —lo escuché decir a mi hijo.
—Está bien. Pero más vale que sea una buena foto, y que esté totalmente desnuda —dijo Noah.
No entendía de qué iba la charla. Es decir, se entendía muy bien la conversación, pero no terminaba de comprender qué había detrás de ello. Por lo visto Bauti les estaba vendiendo fotos pornográficas. ¡Pero si en internet había todo tipo de fotos y videos para saciar la lujuria de esos adolescentes!
—¿Me estás jodiendo? —rugió Noah. Se lo oía evidentemente furioso—. No se le ve la cara.
—¿Tenés alguna idea de lo difícil que sería sacarle una foto desnuda, en donde además se le vea la cara? Estas las saqué a escondidas, y de pura casualidad. No crean que van a poder ver muchas como estas. Y si un día consigo un desnudo con el rostro expuesto, les aseguro que no va a costar lo mismo—explicó mi hijo.
Sentí que el corazón se me encogía. Ahora lo comprendía todo. Las fotos eran de alguien que los tres conocían, de ahí el particular morbo de los niños, y el precio elevado que parecía estar pidiendo Bautista. Pero ¿de quién eran esas fotos?, ¿cómo se las había arreglado mi hijo para hacerlas?
—¿No estarán hechas con inteligencia artificial, no? —preguntó Noah, receloso.
—Obvio que no. Pero entiendo si dudan. Ustedes dirán si las quieren o no—dijo bautista.
—Sabés que te podemos cagar a piñas y quitártela igual, ¿no? —preguntó Luca.
Me ...