Emputecida por los amigos de mi hijo (1)
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos
... olor a pis —exclamó Noah.
Sentí cómo el calor subía a mi cara. Ese debió ser el momento de irrumpir en el dormitorio y acabar con ese delirio. Esos nenes de mamá, esos mocosos estaban oliendo mi tanga usada. Noah y Luca con una erección, probablemente acariciándose sus genitales, y Bautista de cómplice, solo porque los otros le daban dinero.
Pero de repente tuve que contener, con mucho esfuerzo, una carcajada. La escena, por algún motivo, no dejaba de parecerme divertida. Y esa sensación estaba en pugna con mi creciente enojo y con la estupefacción de la que aún no me deshacía. Jamás había estado colmada de sentimientos tan antagónicos. Y las piernas aún me temblaban. No podía moverme. Y por si todo eso fuera poco, también ardía de curiosidad por escuchar un poco más.
—Y qué pensaste para la madrugada —insistió Luca.
Pareció contener un gemido mientras pronunciaba aquellas palabras. Y yo temblé de miedo. ¿Qué carajos pensaba hacer mi hijo en la madrugada? De pronto oí unos chasquidos. Un golpeteo húmedo y repetitivo. No cabía dudas, se estaban masturbando. Tenían fotos mías en sus celulares, y mi tanga con un leve olor a orina en su poder, y se estaban jalando la verga. ¿Qué estaba haciendo mi hijo mientras ellos hacían eso? Juraría que había tres sonidos diferentes. También se estaba masturbando, supuse. Imaginaba que lo hacía con otra musa inspiradora. Tendría fotos de otra mujer, o estaría imaginando a alguien en su cabeza. Pero no dejaba de ser extraño. ...
... Muy extraño.
—Papá duerme como un oso. Una vez que cerró los ojos, no hay quien lo despierte —explicó mi hijo—. Y mi mamá siempre duerme en la misma posición. De costado, en una pose semifetal, con la cara apuntando al lado opuesto de la puerta.
—¿Semifetal? Más despacio cerebrito —bromeó Noah.
—Algo así —dijo Bauti. Supongo que imitó la posición en la que yo dormía—. Además, el aire acondicionado de su pieza está roto. Tienen que usar ventilador. Pero no es lo mismo. Con este calor… ¿Ya vieron las fotos que les mandé ayer?
—Las estoy viendo ahora mismo. Estuviste muy bien, Bauti. Se le ve bien ese orto espectacular que tiene. Y la bombachita un poco corrida. Qué delicia. Hasta se le nota la forma de la conchita. Y pensar que vos saliste de ahí. Quién lo diría.
—Bueno. Esa vez tuve que correrle un poco las sábanas, y ahí le saqué la foto —dijo Bauti, sin darle importancia a los comentarios obscenos de su amigo. Esa noche mi honor no sería defendido por mi hijo—. Como verán, papá duerme como si nada. Y encima mamá usa esas máscaras de ojos para dormir. Si agrandan la foto la van a ver.
—Es verdad —dijo Luca, aparentemente entusiasmado.
—Bueno, la idea es que, si quieren, y si pagan un buen precio, pueden entrar al dormitorio de mamá y verla en ropa interior desde muy cerquita. Si por esas casualidades ella no tiene los ojos cubiertos y los ve, simplemente tienen que decir que se levantaron para ir al baño, y como estaban muy soñolientos se metieron en la ...