1. Mi esposa esclava de don urias.


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Desconicodo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... terminó la semana ya era domingo y aún don Urias no quería bañarse tratamos por todos lados, después de irnos a cama junto a mi esposa y ver qué don Urias dormía, mi esposa me dijo que mañana iva a intentar qué don Urias se bañara ya que la pieza olía fuerte, después que conversamos tuvimos relaciones como mucha noches y nos dormimos  así llegó el lunes día de trabajar nuevamente, así que me levanté como toda las mañana me fui a la ducha me puse mi ropa le di un beso de buenos días a mi esposa la cual quedó despierta y me fui ya iván a ser las 8:30 de la mañana está vez me avía atrasado, cuando  llegando a mi trabajo me acordé que el maletín dónde tenía la documentación de un caso se me había quedado en el estudio en la casa ya eran las  9am,  la audiencia era a las 11:30am  así que alcanzaba ir a buscarlo, si nuevamente con rumbo a mi casa ya eran las 9:40 dejando el vehículo al costado de la casa busque las llaves para entrar pero tampoco las tenía, así que Camí despacio cruzando el Anti jardín para ingresar por la cocina cuando está entrando un grito me desconcertó.!Auxilio¡ !ayuda¡ !no me puedo mover¡ Al instante escuché la voz de mi esposa ¿que pasó?¿por qué grita?don Urias.
    
    -"Tengo un problema con la circulación en  en las piernas no las puedo mover" dijo el anciano 
    
    Mientras yo más me acercaba a la pieza sin meter ruido,llegue a la puerta, mire a don Urias  tendido en su cama desnudo con su puro calzoncillo, tratando de tocar sus piernas, pero no podía, las ...
    ... tapas de la cama estaban todas en el suelo y mi esposa estaba parada dando la espalda  asía la puerta con su pillama de ceda rojo ajustado a su hermosa figura, me acerque lo que más pude a la puerta para que no me vieran.
    
    -que le duele don Urias, lo llevo a un hospital.
    
    - tranquila milly solo tengo que masajear mis piernas pero no me puedo mover para hacerlo, me podrías ayudar.
    
    - bueno don Urias pero como le ayudo dígame.
    
    -Necesito que me frotes las piernas y mis pies para  de hacer circular mejor de sangre. No seas tímida, y tampoco te preocupes por lastimarme. Esta es una condición seria."
    
    Mi esposa tuvo que sentarse al costado de la cama para llegar a la pierna de don Urias, milly preocupada por ayudar a este pobre anciano con su condición, tomo una de sus piernas y simplemente comenzó a hacer lo que tenía que hacer. empeso a masajear la pierna  llegando hasta los pies del anciano amasando y presionó el talón, luego la pantorrilla y hasta el tendón de la corva  hasta eso dedos dedos feos y torcidos del pie derecho, mientras ella lo hacía mire hacia la cara de don urias, que tenía sus ojos muy abiertos mirando fijamente las grandes tetas y el estilo de sostén que estaba usando mi esposa, ya que con la claridad que daba la pieza la parte de arriba del pillama se  traslucia todo viendo toda su figura.¿Cómo se siente?" preguntó mi esposa.
    
    -esto está ayudando mucho. ¿Qué tal el otro ahora?" Dijo don urias.
    
    De acuerdo!" Mi esposa  se acomodo  nuevamente abrindo ...
«1234...11»