Mi esposa esclava de don urias.
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Desconicodo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... más sus brazos para llegar a su pierna izquierda, Mientras hacía esto, note un gran bulto que chocaba contra el brazo de milly y parte de su pecho mientras ella empeso a masajear el muslo de su pierna izquierda, con sus dos manos, para ya terminar con el masaje, cuando me percato que el gran bulto estaba presionando una teta de mi esposa. Ella se esalto al sentir tremenda cosa presionando su teta ¿Qué es eso...? ¡Oh, Dios mío! ¡Sr. Urias! retirando sus manos de inmediato.
"Lo siento mucho, milly. No puedo evitarlo. Mi problema de circulación tiene que ver con mis extremidades inferiores... Mis piernas, mi pene y mis testículos están afectados por mi condición. Los médicos tienen miedo que no circule sangre y tenga un derrame cerebral si no recibo masajes regulares. Solo soy un anciano.
Mi esposa lo miro un rato hasta que dijo "¡Oh, pobre don urias! ¡Eso suena horrible! ¡Que situación más complicada!", milly estaba sentada la orilla de sus piernas pero su su rostro pegado en el bulto que estaba a punto de explotar fuera del canzoncillo de don urias. La notaba incómoda movía su cabeza entre el bulto y la cara de urias, empese a sentir escalofríos en todo mi cuerpo al ver al anciano,débil y con un gran bulto,que no era el mío. Después de largos minutos de silencio, mientras mi esposa seguía mirando ese tremendo bulto, que solo estaba atrapado por un calzoncillo, veía un brillo en los ojos de urias. Hasta que escuche la sube voz de mi esposa.
-"Está bien, don ...
... urias. Déjeme ver qué puedo hacer. Explíqueme cómo ayudarlo a mejorar la circulación en todas sus extremidades".
"¿Que..?¿que está pensando? Mi esposa decia en mi mente, mientras ella seguía sentada con sus brazos cruzados y y asercanso su rostro mucho más al bulto,veía la cara de don urias el cual tenía una sonrisa que del tiempo que llevaba en casa nunca se la había visto.yo estaba paralizado con la situación no podía creer los que estaba viendo y escuchando.
-"¡Oh, gracias, gracias, jovencita! Estaré completamente agradecido si me ayudas y así salvar mi vida, dijo don urias.
Veía a mi esposa que soltó sus brazos sin dejar de mirar el bulto cuando don urias hablo muy acomplejado casi en lágrimas.
-Bueno, jovencita, necesitaré que me frotes mi pene de abajo y subiendo hacia arriba. Usa ambas manos. Mis testículos deben masajearse mientras trabaja en el pene también. Así debería hacerse dijo el médico .
"Bueno, veremos qué podemos hacer". Dijo mi esposa, notando lo nerviosa que estaba en su voz, nuestras relaciones eran buena o eso es lo que creía.mi esposa se acomodo para intentarlo. Extendió sus manos una de cada lado agarrando el calzoncillo que poco a poco fue bajando hasta que finalmente lo retiro hasta sus muslo dejando la enorme polla como si estuviera al rojo vivo, el doble más grande que la mía y muy gruesa,"veía que mi esposa estaba a punto de tocar el pene de otro hombre". Era todo en lo que podía pensar."¡Dios mío! Esto no puede estar bien. Es ...