Mi esposa esclava de don urias.
Fecha: 28/04/2024,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Desconicodo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... pieza, quedando tendido en la cama. Mi esposa estaba en estado de shock. Mientras seguía mirando y agarrando esa tremendo pene, pero al mirarla me di cuenta en sus gestos en sus labios que le había gustado. No sabía que pensar seguía inmóvil pero a la misma vez tenía una eccion a punto de esplotar. Cuando veo a mi esposa soltar la descomunal polla y levantarse mientras don urias descansaba en la cama, me moví lentamente tome el portafolio que está en el comedor y muy despacio salí de la casa.
Dme subí al auto y de regreso al trabajo mi cabeza daba vuelta con la situación que acababa de precenciar cada recuerdo de mi esposa venían a mi mente no sabía que hacer, hasta que una idea se vino a mi cabeza que era poner cámaras dentro de la casa, para ver si esto volvía a suceder, cuando llegue al trabajo todavía IVA con una fuerte erecion mi pene estaba duro mientras seguía recordando como mi esposa le corrió una tremenda felación a don urias.
Así paso el resto de la mañana fui tribunales a resolver el caso en el que estube trabando mucho tiempo, después de salir la idea de poner cámaras se puso denuevo en mi mente, así fue que decidí ir a una tienda electrónica para comprar algunas, cuando llegue a la tienda me atendió un muchacho, lo saludé correctamente, enseguida me preguntó que nececitaba, sabes ando en búsqueda de las mejores cámaras que no se puedan ver al ojo humano y que tengan una buena resolución y acercamiento, también que pueda escuchar todo bien claro. Bueno me ...
... dijo el tengo loa que andas buscando espérame iré a bodega para mostrarte lo que tengo.
Espere unos minutos cuando el llegó trai varias cajas y las puso todas sobre el mostrador de la tienda, mostrándome unos tipo cuadro de fotos, también un reloj digital de muraya y por último unos censrores de movimiento los cuales tenían una cámaras ocultas con buena resolución, un excelente sistema de audio y para terminar un buen acercamiento. Tambien me dijo que las podía mover en ambas direcciones y conectarla vía wifi para poder ver desde el celular o computador.
Yo sonreí y le dije que quería cinco cuadros de fotos dos grandes y tres pequenos, también le pedí seis censores de movimiento y dos relojes digitales de muralla. Cuando me entrego las bolsas me dijo que era súper sencillo conectarlas, en el manual iva toda las instrucciones paso a paso. Yo salí del local me fui a mi oficina y espere un rato para irme a mi casa, ya Iván a ser la cuatro de la tarde, cuando estaba subiendo a mi auto con la idea de llegar a poner las cámaras. De camino a casa seguía pensando en lo ocurrido en la mañana mi cabeza no dejaban de pensar en otra cosa si no en las suaves manos de mi esposa agarrando esa tremenda polla.
Cuando llegue estacione el auto salude a mi esposa que estaba sentada con un beso, peguntandole si había convencido a don urias que se bañara, ella me miró con su hermosa cara angelical diciendo que no pudo bañarlo ya que había tenido un pequeño problema acdominal, yo la mire ...