1. Madre e hijo. Momentos de placer (2)


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Después de ir seduciendo a mi hijo Carlos día a día sin ninguna cortapisa, por fin se dio lo que siempre anhelé: ¡Nos convertimos en amantes! Desde ese momento hasta la fecha no hago más que fornicar todos los días con mi adorado hijo, y muchas veces nos tiramos dos o tres polvos diarios. ¡Me siento feliz! No hay nada más placentero que hacerlo con tu propio hijo con esa vitalidad juvenil que a nosotras las mujeres nos hacen dichosas. El morbo que más me excita es que siendo yo su madre y él mi hijo gozamos sin cesar todos los días. 
    Luego de estar copulando con mi hijo más de tres semanas, todos los días y varias veces al día, excepto cuando llegó mi esposo Darío por unos tres días, mi hijo me comentó:
     ─Gloria, estoy pensando una cosa −me dijo mi bebé.
    ─ ¿Qué cosa mi cielo, hay algo que te inquieta o algún problema mi hijo?
    −No mamá, te quería proponer algo que una vez te lo comenté y que podría “sazonar” más aún más nuestra vida sexual. 
    ─ ¿Y qué es mi amor? −le pregunté curiosa.
    ─Quiero tomarte unas fotos mi gatita, por primera vez en lencería por supuesto y luego completamente desnuda.
    ─Ay corazón, pero ¿no crees que sería muy arriesgado? −le interrogué.
    ─No, no te preocupes mamá, las fotos las tomaría sin que se vea tu rostro.
    −Bueno eso suena mejor, ¿y con qué fin me vas a tomar esas fotos, si ya me ves calata, en cueros todos los días? Jajajaja, y sin mencionar lo bien que follas a tu madre ¿eh? Jajajaja…
    ─Jajajaja, es que me gustaría que mis amigos vean ...
    ... tu cuerpo desnudo, se tiren unas buenas pajas a tu nombre, eso me excitaría mucho y si me preguntan quién sería esa mujer yo les diría simplemente que me estoy cachando una mujer casada, que le gusta la verga como el chocolate.
    −Mmmm Carlitos, no está mal la idea mi amor, mmmmm, suena interesante, me gusta, me pone caliente saber que otros ojos van a ver mi cuerpo, creo que no habría ningún inconveniente mi bebé.
    −Entonces preciosa este sábado empezamos a tomarte fotos, ya que no tengo clases en la universidad y sería por la tarde, ¿qué te parece princesa?
    ─Sí, me parece buena idea mi hijo, entonces así quedamos.
    Después de terminar la plática mi hijo me llevó a la piscina, como ya es costumbre todos los días, ambos estábamos semi desnudos: él con el calzoncillo slip y yo con mi brasier e hilo dental. Nos metimos al agua inmediatamente para aplacar el calor que nos agobiaba. Comenzamos a besarnos apasionadamente, nuestras lenguas se entrelazaban una con otra. No nos preocupaba que los vecinos pudieran ver, ya que las paredes que rodean a nuestra piscina están muy altas y el edificio más próximo se encuentra a más de 200 metros de distancia. Inmediatamente mi hijo me desnudó y yo hice lo mismo que él, por lo cual nos quedamos desnudos dentro del agua. Mi Carlitos empezó a mamarme los pezones uno a uno, yo disfrutaba cada segundo recordando que cuando era un bebé hacía lo mismo, mientras tanto con mi mano derecha le masturbaba deliciosamente haciéndole una buena paja a su ...
«1234...15»