1. Madre e hijo. Momentos de placer (2)


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... de mi macho, y de nuevo comenzó a horadar mi coño, luego me dio vuelta y me metió su sable dentro de mi recto, me hizo gritar de placer, entró suavecito ya que mi ano estaba bastante lubricado del torrente de leche que me había regado en la anterior corrida. ¡Carajo, me dejó con el culo bien abierto y escaldada de tanto frotamiento y más que todo por la enorme verga de mi hijo! Yo tuve dos orgasmos más y mi hijo uno, enseguida fuimos camino a la casa para ducharnos y en el trayecto por mi culo iba saliendo el semen mojándome las piernas y los pies hasta el piso.
    –Jajajajaja –se reía mi hijo de lo que estaba viendo y la forma cómo caminaba.
    –Sí, ríete huevón, como a ti no te han metido ese tamaño de pinga que te manejas además del litro de semen que me has llenado todo mi culo… jajajajaja… pero me coges divino amor y me encanta que seas tan potente –así alegres los dos nos metimos en casa.
    Llegó el sábado por la tarde, yo estaba muy impaciente. Almorzamos como todos los días y conversamos temas insustanciales.
    −Bien doña Gloria, ¿qué te parece si comienzas a modelar para tomarte las fotos?
    ─Dame un segundo mi amor, déjame lavar el servicio, poner todo en orden y luego estoy contigo, y dime ¿dónde tomarías las fotos mi hijo? −le consulté. Después de poner todo en orden fui en busca de él y lo encontré en mi dormitorio.
    ─Hola mi princesa, ¿lista mi modelo despampanante?
    −Gracias hijo, ¿estará bien aquí en mi dormitorio? ─le pregunté.
    –Sí mamá, es más amplio y tenemos ...
    ... todo a la mano. Aparte como es más espacioso buscaría un fondo algo neutral, que cualquiera que mirase la foto no sabría dónde han sido tomadas.
    –Estás en todo mi cielo, eso me gusta de ti, eres muy precavido –le di un beso en los labios.
    –Bueno preciosa, saca toda su lencería sexy para verlas y ver cuál de ellas te vas a poner.
    Hice lo que mi hijo me dijo y puse toda mi lencería encima de mi cama. Comencé “estrenando” un bikini con hilo dental de color negro con encaje y sandalias de tiritas con tacón alto aguja, para ello ya Carlos había seleccionado una parte de la pared a la cual le había quitado un cuadro. Me tomó varias fotos en diferentes poses: de frente, de espalda, de costado, inclinada hacia delante para que se me vea el culo, con las piernas cerradas, luego abiertas, etc. Luego hizo que me pusiera el bikini tanga de color rojo e hizo las mismas tomas y así sucesivamente con diferentes colores y modelos de lencería que tenía.
    –Muy bien preciosa, es todo por el momento –me dijo– ¿deseas verlas cariño?
    –Sí Carlitos por favor.
    Nos sentamos en la cama y me mostró cada una de las fotos en su celular. En verdad no es por nada, pero las fotos estaban bien hermosas y lascivas.
    –Caray cariño, tú sí que eres un buen fotógrafo, están lindísimas Carlitos. ¿Y éstas las vas a mostrar a tus amigos?
    –Claro que sí mamá, para eso las he tomado, para que se arrechen. El lunes se las voy a mostrar –me comentó mi hijo– y luego te cuento qué fue lo que dijeron.
    –Hecho mi vida, voy ...
«1234...15»