Madre e hijo. Momentos de placer (2)
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... a estar impaciente por saber la apreciación de tus amigos.
Llegó el lunes y en la universidad mi hijo se reunió con sus amigos de siempre: Raúl, Matías y Bruno que tenían casi la misma edad que mi Carlos, se sentaron debajo de un árbol dentro del campus universitario y entre tantas cosas que conversaron les dijo:
–Acérquense muchachos, quiero que vean las fotos que tengo en mi celular, están buenazas, que después que las vean se van a tirar unos buenos pajazos –antes de eso mi hijo había encendido el modo de grabación y comenzó mostrarles las fotos.
–¡Mierda Carlos, estas fotos están estupendas! –comentaba Matías– ¿y cómo mierda las has tomado compadre? ¿quién es esa hembra?
–¡La puta madre Carlitos! –prosiguió Raúl– ¿no me digas que te la estás cogiendo a esta zorrita hermano? ¡Carajo, está como para meterle la pinga en todos sus agujeros, está super cachable compadrito!
–¿Quién es ella hermano? ¿la conocemos? Porque está como para chuparse los dedos –exclamó Bruno.
–Jajajajaja, son ustedes un rosario de arrechos. Pues bien muchachos, es una mujer madurita, casada y con dos hijas, y me la estoy cogiendo muy discretamente –agregó Carlitos– nadie sabe al respecto y algo más compañeros, cacha como las diosas, mmmmm, en verdad es una delicia esa mujer.
–¡Puuuuucha compadre, ¡quién como tú! ¿En verdad que es una madurita Carlitos porque parece una hembra como de 30 años de edad? –anotó Matías.
–Es una madurita rica mi hermano, chilla y gime como una gata en celo, y si se ...
... portan bien, la próxima vez les voy a enseñar fotos de ella calatita, sin ropa, ¿qué les parece?
–Bacán compadrito, nos pasas la voz, ¿eh? Bueno muchachos, ya es hora de ingresar a clases nuevamente, nos despedimos hasta la tarde si no nos vemos –se despidió Raúl y con él todo el grupo.
Inmediatamente Carlos apagó la grabación de su celular y pensó: “voy a darle una sorpresa a mi mamá cuando escuche todo lo que hablaron de ella mis amigos con respecto a las fotos”.
Yo no veía las horas en que mi hijo llegara a casa para que me contase los comentarios de sus amigos con respecto a las fotos que él tomo a su propia madre en pelotas. Al fin escuché que ingresaba Carlos a nuestra casa, yo salí a su encuentro le di un beso en los labios y le dije:
–Cuéntame cariño, ¿le enseñaste las fotos a tus amigos?
–Claro que sí mamá, se quedaron estúpidos al ver semejante mujerón, no podían creer que me estaba cogiendo a una mujer madura y casada.
–Ay mi amor seguramente estás exagerando para no hacerme sentir mal –le observé.
–Ven mamá, sentémonos para que escuches la grabación y así te quites las dudas.
–¿No me digas que grabaste la conversación? Ay eres un lindo mi vida. A ver prende la grabación amor –le dije ansiosa por escucharla.
En eso mi hijo puso en marcha la grabación y pude escuchar toda la conversación de principio a fin de lo que habían comentado él y sus amigos con respecto a mi cuerpo.
–Ay cariño, no lo puedo creer –decía yo– hasta me he mojado la concha solamente con ...