1. Madre e hijo. Momentos de placer (2)


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... haciéndolo dentro del agua de la piscina de mi propia casa.
    –Oooooh, oooooh, oooooh, cabrones qué rico me chupan las tetas –gemía del placer que me estaban dando, a la vez que Raúl metió su dedo en mi concha y comenzó a frotar mi clítoris– aaaaah, aaaaah, aaaaah, se siente rico.
    –Sí putita, no sabía que la madre de Carlitos era una zorra, ¡qué rico se siente tu coño en mis dedos mi amor! –me decía arrecho Raúl– mientras que Bruno y Matías me deleitaban y se deleitaban chupándome las tetas.
    –Gloria que ricas tetas tienes, son grandes y hermosas, sluuuuup, sluuuuup, sluuuuup –me decía Matías, que continuaba chupándome los pezones al igual que Bruno, yo me sentía en otro mundo, me sentía la más zorra de las mujeres, ya que no podría creer que tres hombres estaban al mismo tiempo disfrutando de mi cuerpo. Así estuvieron por más de 10 minutos.
    –Muchachos hagamos una cosa que ya no aguanto más –dijo Raúl– levanten sus piernas y que ella ponga cada uno de sus brazos en sus cuellos, quiero meterle la pinga a esta zorra.
    Efectivamente hicieron como Raúl les dijo, yo estaba con las piernas abiertas flotando sobre el agua y en eso éste se aproximó a mi coño penetrándome con su potente verga hasta el fondo de mi vagina.
    –Aggggg, mmmmm, oooooh, oooooh, ¡eres un bruto Raúl, me has clavado tu pinga en lo más profundo de mi concha! –me quejé con Raúl– pero me gustó, sigue, sigue amor, aaaaah, aaaaah, aaaaah… ¡rico, rico, rico!
    –No pensé que fueras tan puta Gloria, se ve que te gusta ...
    ... la pinga como helado, eres una puerca amor –habló Bruno mientras que Raúl me taladraba el coño en un mete y saca constante– si lo hubiese sabido hace rato te hubiese visitado en tu casa.
    –Aaaaah, aaaaah, aaaaah, mmmmm, mmmmm, mmmmm, –yo no paraba de resoplar, jadear, gemir de placer porque Raúl metía su verga en mi coño sin compasión, entre tanto Matías y Bruno volvieron a chuparme los pezones que los pusieron bien paraditos y rosaditos– oooooh, oooooh, oooooh…sigan enfermos, aaaaag, aaaaag, aaaaag, llénenme la concha que estoy bien arrecha…
    Fue entonces que uno a uno se fue turnando para perforarme el coño sin cesar y los otros dos me mamaban las tetas sin parar. Después de Raúl ingresó al “ruedo” Bruno y de allí Matías. Yo continuaba despatarrada flotando en el agua con las piernas abiertas sostenidas por dos de los muchachos, recibiendo sus potentes trancas por un lado y por el otro chupándome los pezones. Yo me encontraba a punto de desmayarme, ya había tenido tres orgasmos y los chicos continuaban con la faena. Después volvió nuevamente Raúl a empotrarme su pingaza.
    –Tu coño me vuelve loco Gloria, nunca he cachado una hembra como tú, eres una hembra de película porno, eres toda una ramera –Raúl hablaba y a la vez me incrustaba su pinga en mi coño– oooooh, oooooh, oooooh, cariño ya me vengo, ya me vengo, aaaaah, aaaaah, aaaaah…
    –Siento tu verga llenándome con tu calientito semen Raulito mi amor, siiiii, siiiii, siiiii, –parloteaba yo jadeando de lujuria– no la saques ...
«12...101112...15»