Madre e hijo. Momentos de placer (2)
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... cipote se ha puesto duro –me dijo Bruno.
–Yo igual Gloria, es inevitable contigo presente –replicó Matías.
–Ay jóvenes, ustedes con las hormonas revueltas. Bueno, ya me tocaron las nalgas, por lo tanto, ahora me toca a mí tocárselas ¿está bien?
–Por supuesto Gloria, estás en tu derecho, cuando gustes, somos tuyos –respondió Bruno.
–Bien, pónganse de espaldas a mi hijo, para que no se dé cuenta.
Con mis manos metí dentro de cada trusa de baño de mis dos acompañantes y pude tocarles la pinga que se encontraban duras y tenían un buen tamaño. Sentía chorros de líquido que emanaba mi vagina.
–Aaaay preciosos, las tienen bien duras, como garrotes y son de buen tamaño ¿eh? Están super dotados –hablándoles y a la vez continuaba masturbándoles.
–Mmmmm Gloria, qué rico que nos agarras la verga, ¿te gusta cómo las tenemos amor? –preguntó Matías.
–Siiiii, cualquier mujer se sentiría privilegiada tomando estas buenas vergas que son mucho más grandes y gruesas que las de mi marido…aaaaaay pendejos, me están poniendo cachonda, ¡qué malos que son! –felizmente que estábamos dentro del agua ya que así podría cubrir mis líquidos que emanaba mi concha. En eso suena el celular de Carlitos.
–Carlitos, cariño, está que suena tu celular, contesta por favor –le grité a mi nene. Salió mi hijo del agua y fue a contestar la llamada ya que el celular estaba en una de las tumbonas.
–Mamá, voy a subir un momento al escritorio de papá, quiere que le envíe algunos archivos. Muchachos ya ...
... regreso, cuiden a mi madre, no sean arrechos –respondió mi niño.
En eso Raúl se acerca a donde estábamos nosotros tres y se unió al grupo.
–¿Qué tal muchachos? ¿cómo la están pasando con Gloria? –preguntó Raúl.
–De maravillas compadre, ni te imaginas lo bien que lo estamos pasando con este monumento de mujer, que hasta le hemos tocado su hermoso y grande culo –respondió Bruno.
–Lo que pasa Raúl –le respondí– es que tus amigos están muy cachondos y se están aprovechando de esta dama que también está bien cachonda. Y tú cielo ¿también la tienes grande y gruesa como la de Bruno y Matías?
–Es cuestión que lo compruebes por ti misma Gloria, mientras que yo tomo tus grandes y hermosas nalgas que están imponentes –al mismo tiempo que Raúl decía eso, acarició mi culo con ambas manos, mientras que yo metía mi mano debajo de su trusa de baño y efectivamente me encontré con una verga de buenas dimensiones parecidas a la de sus compañeros.
A raíz de estos acontecimientos y por la ausencia de mi hijo, sus tres amigos comenzaron a quitarme toda mi ropa de baño arrojándola fuera de la piscina, dejándome completamente desnuda dentro del agua, así mismo lo hicieron ellos. Raúl empezó a besarme con su lengua que jugaba con la mía; entretanto Bruno chupaba mi pezón izquierdo y Matías hacía lo mismo con el derecho. ¡Qué delicia sentía! Era una nueva sensación para mí, por primera vez tres hombres estaban deleitándose con mi cuerpo y mejor aún eran jóvenes y amigos de mi hijo. Aparte de eso ...