Madre e hijo. Momentos de placer (2)
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... oooooh, oooooh, Matías y Raúl, mis otros cacheros, sigan, sigan chupándole las tetas a esta zorra…
En eso Bruno me dijo que me levante y él se echó sobre la tumbona boca arriba y yo me senté sobre él incrustándome su verga dentro de mi coño. Yo estaba cabalgando sin parar, recorría con mi vagina todos los centímetros de la pinga de Bruno, todo mi cuerpo temblaba de la lujuria y pude tener un orgasmo, en eso Matías que se puso detrás me inclinó hacia el pecho de Bruno y adiviné sus intenciones.
–Ahora mi amor –me dijo Matías– vamos a estrenar este rico culo. ¡Carajo Gloria, qué grande lo tienes! ¡Y esas caderas tan anchas son un regalo para la vista! Tú has nacido para ser puta Gloria.
–Sí cariño, yo he nacido para ser puta como tú lo dices, oooooh, oooooh, oooooh, ya te tengo preparado, aaaaah, aaaaah, aaaaah, mi culo amor, disfrútalo, mmmmm, mmmmm, mmmmm, me vengo otra vez, me vengo, me vengo, me vengooooo…
No pude contener este segundo orgasmo, solamente con la idea que Matías me iba a perforar el recto, fue un aliciente para eyacular mis jugos sobre la verga de Bruno en que yo estaba en un mete y saca, recorriendo la buena pieza de este macho. Enseguida Matías me comenzó a meter su tranca dentro de mis intestinos, no se imaginan el placer que sentía, debajo de mí estaba metiéndome la pinga de Bruno y por encima Matías en un entra y sale recorría mis intestinos con su enorme taladro. Raúl no se quedó atrás, me volteó la cabeza hacia el lado en que se encontraba y metió ...
... su polla bien adentro de mi boca que me llegó hasta la garganta, no pudiendo evitar toser cuando me la sacó.
–Cof, cof, cof, cof, cof, ¡carajo Raúl, qué pendejo eres! Crees que soy una muñeca inflable! –me quejé con Raúl que me pidió disculpas– ¡que disculpas ni qué niño muerto, ven acerca tu verga que la voy a chupar! ¡No sabes lo que me encanta chupar pingas! sluuuuuf, sluuuuuf, sluuuuuf, Matías qué delicioso me estás reventando el culo, mmmmm, mmmmm, mmmmm…y tú Bruno, tu instrumento me está ensanchando mi concha, oooooh, oooooh, oooooh, ay chicos, ay chicos, ya no aguanto, me corro, me corro, aaaaah, aaaaah, aaaaah…
Tuve una espectacular corrida. Al mismo tiempo Bruno salió de la tumbona y en su lugar se metió Raúl, continuando Matías llenándome el culo con su inmensa verga y a Bruno comencé a chuparle su tranca con el sabor de mis líquidos, que por cierto estaban deliciosos y me producía mucho morbo. Así estuvimos por más de diez minutos, en ese cambio yo ya había tenido dos orgasmos y el tercero los tuvimos los cuatro al mismo tiempo: Bruno vaciaba sus testículos dentro de mi garganta, Matías me llenaba de leche mi culo y Raúl inundaba con su deliciosa verga de semen toda mi vagina.
Yo me despatarré en la tumbona de al lado, me tendí agotada y satisfecha boca arriba con ambas piernas al lado de la tumbona, al mismo tiempo buena cantidad de semen se escurrían de mi coño y de mi culo. ¡Estos pendejos me habían dejado estos agujeros bien abiertos y jetones! Igualmente, ...