Una orgia en el bar swinger
Fecha: 04/07/2024,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: rincondelmorbo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... empezó a pasar su lengua alrededor de mi coño, pasaba de un lado al otro, me chupaba cerca de mi coño y por fin sentí como con sus dedos me separo los labios y subió su lengua desde mi ano hasta el clítoris y empezó a chuparlo, yo me concentré completamente en ella, y dejaba que todas esas lenguas restantes me dieran todo el placer que pudieran, pero mi atención estaba puesta en el placer de mi coño. Por un momento fantaseé que la que me estaba chupando el coño era la monita, eso me hizo tener mi primer orgasmo, me retorcí como poseída por el demonio; fue un orgasmo largo que me electrizó todas las partes de mi cuerpo, quedé temblando de placer, sentí como la piel se me ponía de gallina, pero en vez de esperar sentir un reposo después de venirme, ellas continuaban haciéndome gozar como si nada hubiera pasado. Después de ese deliciosos orgasmo pensé en Stefy y prestando la mayor atención que pude la escuche gimiendo, Stefy es muy escandalosa y no le importa si la escuchan gimiendo cuando está gozando de placer; me dio una curiosidad enorme de verla gozando como lo hacía yo; pero mi atención en Stefy no duró mucho, mi cuerpo explotando de placer me hizo regresar a mi realidad, y mi realidad era que esas cinco chicas me tenían gozando como nunca; Stefy me hace gozar como nadie más, pero el estar rendida a la voluntad de cinco mujeres usándome como les diera la gana me hizo sentir tanto placer como nunca lo había sentido.
Me moría de las ganas de saber cual de todas las cosas ...
... que me hacían provenían de la monita; es que era tan hermosa y con todas esas miradas que cruzamos me dejó marcada hasta los huesos.
Todo lo que había experimentado hasta ese momento era un baño de sensualidad de la más pura, pero de un momento a otro las cinco chicas cambiaron de lado la moneda, ahora esos cinco ángeles se convirtieron en un mar de depravación; me dijeron que sacara bien la lengua, yo esperaba otro chorro de saliva en mi boca, pero a cambio de eso sentí un coñito mojado en mi lengua y ese coño se revolcaba en mi boca con fuerte envestidas, presionándose fuerte contra mi boca, y como si eso no fuera suficiente, sentí como me agarraban duro del pelo para hacer más presión contra ese coño; con cada embestida sentía su jugo quedar pegado de mi lengua y como la tenía lo más afuera que podía, ese jugo iba bajando lentamente por ella hasta llegar a mi boca; mientras eso pasaba me separaron las piernas y sentí como una de ellas revolcaba su coño contra el mío, duro, sin la menor consideración para conmigo, me empezaron a usar para darse placer; una de ellas me cogió la mano y la puso en su coño; yo me volví multitarea, porque la otra mano terminó en otro coño más y todo junto era difícil de manejar, sacando la lengua, moviendo mis caderas, y tocando dos coños al mismo tiempo; yo hacía todo eso como por inercia. Me empecé a sentir como una verdadera puta, con lo delicadas que habían sido y ahora me usaban para darse placer. La que se estaba revolcando en mi boca y ...