1. Una orgia en el bar swinger


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: rincondelmorbo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... jalándome más duro del pelo, me apretó durísimo contra su coño mientras se venía y cuando por fin pude meter la lengua todo el jugo que tenía en mi boca lo pude saborear completamente; me dio mucho morbo pensar que era el jugo de la monita, por eso lo saboreé lo más que pude. La monita, la monita, no dejaba de pensar en qué era lo que ella me hacía, pensar en eso era como una obsesión que me llevaba a pensar en ella una y otra vez; cuando me ponía a pensar en ella me intrigaba saber que tan morbosa era y como se estaría aprovechando de mí sabiendo que ella me podría hacer todo cuanto quisiera.
    Yo cada cuanto le dedicaba unos segundos a escuchar los gemidos de Stefy, era imposible no oírlos sabiendo que mi cabeza estaba pegada a la suya, y por la forma en que gemía sabía que estaba gozando de placer y eso me alegraba, pero esos segundos que le dedicaba a Stefy eran efímeros, en un abrir y cerrar de ojos volvía a mi realidad que en ese momento era estar siendo usada como toda una perra y me daba mucho morbo pensar que apenas estábamos empezando, la noche era larga y ahora sabía que debía darle placer a cinco perras arrechas que me usaban para darse placer.
    Me pusieron boca abajo y de nuevo me cogieron del pelo para poner mi boca en un coño, la muy perra me dijo “chúpamelo como se lo chupas a tu novia”, yo sólo escuchaba sus peticiones y me dedicaba a obedecer, así que si ella quería sentir como hacía gozar a mi pareja, yo estaba dispuesta a mostrárselo; toda la situación ...
    ... me encantaba; yo soy una perra arrecha, me encanta el morbo, una de las cosas que más me gustan es dar placer; yo me encarnizo con Stefy y no dejo de chuparle el coño después de hacerla venir tres o cuatro veces y es lo que más disfruto, ver a una nenita gozando de placer de cuenta mía, y ahora en vez de una, tengo a cinco y toda una noche para hacerlo; qué delicia.
    Así que la perrita que quería saber como se la chupaba a mi novia, le alcé las piernas para que su culito quedara expuesto, como yo no podía ver, y mis manos las tenía ocupadas haciendo gozar dos coñitos, me toco tantear con mi lengua hasta sentir su ano y de ahí en adelante la tarea fue más fácil, subía mi lengua desde su ano hasta su clítoris , jugueteaba con él un momento y volvía a bajarla hasta llegar de nuevo hasta su culito y se lo chupaba y volvía a subir nuevamente, no paraba de realizar esa tarea; así es que le gusta a Stefy, así que yo estaba comprometida en repetir lo mismo con esa nenita, sabía que le estaba gustando porque cuando tocaba su ano con mi lengua sentía el jugo que se le escapaba de su coño he iba a dar a su culito, yo por mi parte me deleitaba de placer saboreando sus jugos porque eso me confirmaba que esta perrita estaba haciendo bien su tarea. Mientras todo esto ocurría yo sentía el mismo placer en mi culo y mientras me chupaban el ano no paraban de meterme los dedos; las dos nenitas a las que estaba haciendo gozar con mis manos me agarraban duro las tetas; una de las cosas que más ...
«12...8910...13»