1. CLUB DE CAMPO PARA CABALLEROS


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANTONIO, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Llevaba 5 años en la empresa y sentía que no avanzaba, estaba estancado, el mismo sueldo, los mismos trabajos. Mi esposa me decía que tuviera paciencia, que ya se darían mejores las cosas. 
    A mis 50 años la verdad es que dudaba que llegaría algo mejor, más bien era el camino sin retorno hacia la vejez, la pérdida de empleo en fin… aunque no me quitaba los años que tenía si me preocupada por mantenerme en forma, gimnasio, deporte, caminatas etc. No quería quedar obsoleto y terminar mis días en un asilo. 
    Al finalizar el día viernes mis quehaceres laborales me disponía a partir al gimnasio para mi rutina de ejercicios y luego a casa. Sin embargo antes de salir me llama el jefe a su oficina:
    -. Tome asiento Javier, necesito que conversemos un momento sobre su situación en nuestra empresa. Tragué saliva, me esperé lo peor, mil imágenes pasaron por mi cabeza. Oscar, mi jefe prosiguió.
    -. Hemos estado haciendo una evaluación profunda del personal, ahora que Mariano decidió jubilarse y su puesto queda vacante y hemos decidido que el más apto para ocupar ese lugar eres tú. Creo que mi cara reflejó mi alegría, porque el jefe río y dijo:
    -. Por tu expresión parece que aceptas. No podía hablar sólo atiné a mover la cabeza en señal de afirmación.
    Llegué a casa con una enorme sonrisa, le comuniqué las buenas noticias a mi mujer, esa noche celebramos yendo a comer a un restaurant caro.
    El lunes comencé en mi nueva oficina, más grande, mejor iluminada, pero con un montón de ...
    ... documentos y archivos que debía revisar. Así pasó el primer mes y mayor fue mi alegría cuando recibí el pago y era un poco más que el doble de lo que ganaba antes.
    A mediados del segundo mes en mi nuevo puesto, mi jefe Oscar me llama nuevamente a su oficina, esta vez para decirme que ahora que tenía un puesto de confianza, podía, si quería, participar del club de campo a que iban cada tanto los directivos y amigos de nuestra empresa como de otras, casi no dejé que terminara de contarme cuando dije que sí, que quería participar de ello. Oscar me dijo que tenía algunas reglas que eran insoslayables, nadie de los que participaban el club podía saltarse dichas normas:
    -. Norma número uno en el club no se admiten mujeres, es un club reservado para hombres con temas de hombres y diversión de hombres
    .- Norma número dos, nadie puede comentar fuera del club lo que allí ocurre
    .- Norme número tres, todos los que aceptan participar en el club también aceptan lo que ocurre dentro, si alguien no acepta estará fuera del club y del empleo en la empresa
    .- Norma número cuatro, no se admite invitados por parte de los participantes, a menos que cuente con la aceptación del directorio del club.
    Oscar me señaló las normas haciendo hincapié en la inviolabilidad de la normativa y la voluntad de aceptarlas. Yo le contesté que estaba de acuerdo con todo, que no había objeción.
    Pasó una semana cuando un viernes, Oscar pasó a mi oficina y me dijo:
    -. Hoy por la noche nos vamos al club, estaremos todo ...
«1234...»