CLUB DE CAMPO PARA CABALLEROS
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: ANTONIO, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... me sentí partido en dos, atravesado por un fuego que hacía arder mi culo, aquel hombre estuvo un rato dentro mío y se corrió, su leche inundó todo mi interior, apenas salió de mi culo se puso otro, luego otro, así los cinco, cuando todos terminaron, me dejaron ahí tirado. Mi culo estaba abierto, manaba mucha leche desde mi interior haciendo un charco en el piso de mármol. Luego me venció el sueño.
Al otro día, me sentí avergonzado, dolido, traicionado por Oscar, fui en su busca, estaba en el río bañándose, lo encaré, discutimos, me abalancé sobre él golpeándolo en la cara con toda mi fuerza, Oscar de un puñetazo me lanzó a las aguas y se arrojó sobre mí, forcejeamos, intenté volver a golpearlo, pero él esquivó el golpe y con un puñetazo me arrojó lejos, luego arrastras me sacó del agua, yo sangraba por la nariz, estaba indefenso, Oscar desnudo, de pie ante mí, comenzó a orinarme encima, sentí los chorros caliente de su meado sobre mi cara, luego me arrancó la camisa y los pantalones, yo lloraba débilmente, él me abrió de piernas y sin decir nada, de un golpe me penetró, su pene entró profundamente en mí, nuevamente el dolor hizo presa de mi cuerpo, intenté golpearlo, pero su fuerza era mayor y finalmente me quedé quieto mientras Oscar me penetraba, no sé cuánto tiempo duró, pero al correrse fueron varios los chorros de leche que quedaron depositados en mi interior. Oscar sacó su pene, se puso de pie y se metió nuevamente al río después lo vi salir del agua y así desnudos ...
... como estaba dirigirse a la casa. Yo me quedé ahí tirado, nuevamente abierto chorreando semen, entre lágrimas empecé a pajearme hasta lograr correrme de manera abundante.
El resto de la tarde casi no salí de mi habitación, pero por la noche tuve que ir a un nuevo evento en el salón, esta vez no bebí un trago, me senté lejos de Oscar y entre mis ropas llevaba conmigo un cuchillo.
El nuevo evento comenzó y todos debían quitarse la ropa, no me quedó otra que hacerlo, así que envolví bien el cuchillo entre los pantalones y lo dejé sobre la silla. Una vez que estábamos todos desnudos una voz en off iba diciendo lo que debíamos hacer, lo primero era situarnos todos en el centro del salón, luego debíamos buscar un compañero o más y jugar con él o ellos, el juego consistía en toda clase de placeres sexuales. Yo no escogí a nadie y estaba dispuesto a golpear a quien se me acercara y luego acuchillar a los que pudiera y escapar de ahí, pero sentí que me abrazaban por detrás, era Oscar con uno de los bailarines de la noche anterior, antes que pudiera atinar a algo ambos se habían posicionado de mi cuerpo, sentí los besos, las caricias, Oscar gemía y me pedía que le abriera las nalgas, el otro hombre me hizo arrodillar y meterme su verga toda dentro de mi boca. Se estaba llevando a cabo una orgía sin lugar a dudas, en un momento dado entró un hombre al salón y comenzó a filmar todo lo que ahí sucedía. La cámara captó cuando estaba con toda la verga de Oscar dentro de mi culo y toda la ...