CLUB DE CAMPO PARA CABALLEROS
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: ANTONIO, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... interior, me preguntaba si estarían en el club de campo, si estaría Oscar, si estaría Gabriel, nos fuimos a la cama, mi esposa se durmió, pero yo no podía dormir, daba vueltas a uno y otro lado de la cama hasta que me levanté, me fui al living encendí la tv, pero tampoco me tranquilizó, me metí al baño inconscientemente me quité el calzoncillo y comencé a pajearme sentado en la taza del váter, recordando el club y a Gabriel, en determinado momento miré hacia donde mi mujer guardaba sus cosas y sin pensarlo saqué un peine con el mango largo y grueso, le puse saliva y lo metí en mi culo, lo metí hasta el fondo y lo movía frenéticamente recordando la verga de Gabriel dentro mío, las vergas de los bailarines dentro mío, la verga de Oscar dentro mío, el semen del mendigo cayendo sobre mi cara, con el mango del peine enterrado hasta la empuñadura me corrí, me quedé ahí sentado y nuevamente comencé a pajearme y mover el peine dentro mío hasta lograr una segunda corrida.
El día martes no aguanté más y me metí en la oficina de Oscar, él me miró, sin dar rodeos le dije que quería ir al club, él se sonrío.
-. Sabía que era cosa de tiempo, tu adicción por los hombres una vez que comienza no termina más, se río y luego dijo:
-. acércate, lo hice y se desabotonó el pantalón, sin miramientos me arrodillé al poco rato tenía esa verga durísima entera dentro de mi boca, se corrió y me tragué todo su semen, me puse de pie y él sentado como estaba me empezó a chupar mi pene mientras metía tres de sus dedos en mi culo, exploté con gemidos de placer.
-. Entonces este fin de semana estaremos en el club de campo, le dije
-. Por supuesto, agregó
-. Gabriel también estará, dije con una sonrisa
-. Todos estaremos ahí para darnos placer, ambos nos reímos y luego salí satisfecho de su oficina