CLUB DE CAMPO PARA CABALLEROS
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: ANTONIO, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... ebrio, mis sentidos estaban intactos, pero sentía sueño y mareo. La música paró, pero los hombres siguieron bailando, tocándose.
Un hombre mayor se puso de pie y dijo:
-. Esta noche es especial, tenemos un nuevo participante en nuestro club y hay que iniciarlo.
Se escucharon aplausos y risas, entonces vi como los bailarines se acercaron a mí, no entendía nada, menos cuando me tomaron entre todos y me llevaron al centro del salón, los demás se agolparon para ver lo que iba a suceder.
Los hombres me fueron desnudando poco a poco, comenzaron a acariciarme, me fueron besando el cuello, mordieron mis orejas, apretaban mis tetillas. No entendía nada, estaba horrorizado, busqué con la mirada a Oscar para que me ayudara, pero lo vi con la verga afuera del pantalón masturbándose mientras miraba mordiéndose los labios, lo que me ocurría.
Me desnudaron completamente, sentí todas esas manos, esas bocas, luego me obligaron con su fuerza a ponerme de rodillas y abrir la boca, así fue como sus vergas fueron entrando una a una en mi boca, unas más gruesas otras más largas, caía baba de mis labios, tenía toda la cara embadurna en saliva y jugo preseminal de aquellos hombres. Los espectadores habían dado rienda suelta a su propia lujuria y algunos se masturbaban mirando el espectáculo, otros se besaban entre sí mientras se quitaban la ropa.
Tenía la mandíbula casi adormecida de tanto tener la boca abierta para recibir las embestidas de las vergas, quería llorar, escapar, pero no tenía ...
... opción alguna de irme de allí. Entonces los hombres comenzaron a correrse en mi boca, me llenaron de semen, casi no podía respirar, tenía semen en los ojos, pegado en el pelo, caía de mi boca, alguno lo recogía del suelo y me lo echaba dentro de la boca de nuevo, intenté escupirlo, pero era demasiado así que tuve que tragar una buena porción, luego los hombres me tiraron al piso y desde esa posición pude ver como aquellos hombres que me habían invitado al club se corrían arrojando su leche sobre mi cuerpo, quedé todo cubierto de semen de pies a cabeza, sentía mi cuerpo resbaloso y pegajoso, intenté ponerme de pie, estaba a punto de llorar, olía a semen, a verga de macho, sentía la boca aún con semen. Los hombres volvieron a la carga, se acostaron a mi lado volviendo a besarme, recorrer mi cuerpo, me abrieron las piernas y me levantaron un poco, pude observar como comenzaban a chupar mi verga, otro se puso bajo mi cuerpo y empezó a chupar mi culo, no podía creer lo que me estaba pasando, mientras un hombre se tragaba toda mi verga en su boca, otro hundía su lengua en mi agujero entraba en mi ano, otros me mordían las tetillas, mis labios. Tenía el culo ensalivado cuando uno metió uno de sus dedos y luego otro, entraban todo lo que podían en mi ano. Sentía dolor, ardor en mi culo, luego sin decir nada uno de aquello hombres puso su verga a la entrada de mi agujero y empezó a empujar, tuve miedo, sentí un dolor indescriptible mientras aquella verga se incrustaba más dentro mío, ...