1. CLUB DE CAMPO PARA CABALLEROS


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANTONIO, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... el fin de semana, contamos contigo. 
    Luego se marchó de la oficina. Llegué a casa y le conté a mi esposa lo que podía sin entrar en detalles, sólo diciéndole que era bueno para mi desempeño en la empresa participar de estas instancias, mi esposa lo comprendió y me dijo que no me hiciera problemas, ella aprovecharía el tiempo para ir a visitar a su hermana.
    Me fui en mi automóvil por la carretera hasta doblar hacia un camino de tierra que se perdía en el campo, una media hora de trayecto y apareció una gran casona antigua, a un costado la montaña y un río en el cual se reflejaba la luz de la luna. Toqué el timbre y un hombre salió a mi encuentro, sin decir una palabra me condujo a un salón ornamentado en dorado y rojo, allí se encontraban varias personas que conversaban y tomaban un trago alegremente, puros hombres, me pareció que entre 30 a 60 años o tal vez más, no conocía a nadie, hasta que desde otra habitación llegó Oscar acompañado por otro hombre desconocido, me saludó y al poco rato me fue presentando a todos los que se encontraban ahí, todos empresarios  hombres poderosos de los cuales había escuchado alguna vez, pero ahora tenía delante de mí.
    Esa noche bebí bastante aunque cuidándome de no quedar borracho perdido, recorrí la casa, los jardines, estaba asombrado y feliz, sentía que era el lugar que me merecía. 
    Sentí que me llamaban, era Oscar que me pedía acudir al salón para el comienzo del evento principal, acudí aprisa. El salón era muy amplio con asientos ...
    ... cómodos de cuero, espejos que cubrían todo el largo de una pared, toda una serie de detalles que resplandecían. Pensé: seguro que el evento son algunas bailarinas semi desnudas que terminarán en la cama de alguno de estos hombres poderosos.
    Me senté junto a Oscar mientras un mozo a mi lado volvía a llenar mi copa.  Comenzó una música suave que poco a poco fue tomando más ritmo, por una puerta aparecieron cinco hombres vestidos como si fueran guerreros antiguos, empezaron a realizar pasos de baile con destrezas guerreras con lanzas incluidas, me sentí desconcertado y también mareado, pensé en dejar de beber, la música fue cambiando, tornándose sensual como susurros eróticos. Los hombres mientras bailaban y movían sus lanzas se fueron quitando sus ropas, mi desconcierto aumentaba, miré a todos lados, pero todos estaban absortos en los danzarines, me sentí incómodo y mareado. Los hombres quedaron completamente desnudos, sus cuerpos eran perfectos, trabajados, sus músculos brillaban con la luz, bailaban y pude ver como sus miembros se iban poniendo erectos, cualquiera de esos miembros sobrepasaba los 18 de largo y gruesos. Sus bailes se hicieron más eróticos, comenzaron a tocarse entre ellos, se acariciaban las nalgas, los penes, vi como algunos se arrodillaban metiéndose la verga de otro en sus bocas, chupaban un rato y luego se ponían de pie para seguir bailando suavemente. 
    Me quise poner de pie, pero me encontré sin poderlo hacer, aunque el mareo era persistente no estaba ...
«1234...»