1. CLUB DE CAMPO PARA CABALLEROS


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANTONIO, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... verga del bailarín en mi boca. Luego Oscar se metió mi verga en su boca hasta hacerme correr. 
    Desde el techo del salón comenzó una lluvia de champán que inundó nuestros cuerpos, no sé cuántas bocas chupaban mi cuerpo bebiendo, yo también lo hice. 
    Me encontré entre un amasijo de cuerpos, vergas erectas, culos abiertos, semen champán, me corrí muchas veces más esa noche para quedar tirado abrazado a Oscar sobre el piso del salón a nuestro lado otros cuerpos apiñados, desnudos, resbalosos de semen y sudor.
    No comenté ni una palabra a mi esposa lo sucedido en el club de campo, aunque estuve más silencioso que de costumbre, pero traté al máximo de no levantar sospechas.
    Durante la semana traté de no hablar con Oscar, en la reunión semanal, participé poco y luego me excusé con dolor de cabeza para retirarme temprano. Fui al gimnasio, estaba metido en mis ejercicios cuando siento que alguien me toca el hombro, me doy vueltas y en frente mío estaba el bailarín del club de campo, de nombre Gabriel, me puse rojo, traté de cortarle todo tipo de conversación, pero él se quedó ahí, al lado mío, luego me propuso ir a un lugar más tranquilo, así es que tomamos nuestras cosas y así en pantalón corto nos encaminamos por una calle hasta una casa en ruinas, nunca  había estado en ese sector, tenía un poco de miedo y no quería ser tocado de nuevo por ese hombre, sin embargo el me hizo entrar por entre unas tablas y alambres hasta el interior de la casa. Apenas hubimos cruzado el umbral, ...
    ... él me arrimó contra  una pared y sus manos se metieron por mi pantalón corto, no me dio tiempo a reaccionar y ya estaba desnudo mientras ese hombre me besaba metiendo su lengua hasta mi garganta, se desnudó también y me hizo arrodillar para mamar su verga, me sentí lleno de verga nuevamente, después me puso de pie y él se arrodilló por mi parte trasera enterrando su cara entre mis nalgas, sentí como su lengua me penetraba, acto seguido nos recostamos sobre el suelo mugriento y abrí mis piernas, me enterró su verga hasta lo más profundo y comenzó a moverse cada vez más rápido, ya no me dolía como al comienzo sino que el placer me llenaba. Estábamos en eso cuando me percato que nos miraba un mendigo, le hice saber a Gabriel, pero no hizo el menor caso y siguió dándome duro, el mendigo se acercó a nosotros, se puso muy cerca nuestro y comenzó a pajearse, cuando Gabriel se corrió dentro mío, el mendigo también se corrió lanzando sus chorros de leche en mi cara, Gabriel sacó su verga y se puso a chupar mi pene hasta hacerme correr, el mendigo se alejó.
    Llegó el día viernes tenía temor a lo que pudiera pasar, no sabía cómo reaccionar si Oscar me decía que debía acompañarlo nuevamente al club de campo, pero no pasó nada, Oscar se despidió de todos, pasó por mi lado sin decir una palabra. Es  fin de semana estuvo aburrido, aunque mi esposa estaba cariñosa como siempre, noticias en tv, un poco de arreglar el jardín por la tarde, unas palabras con los vecinos, lo de siempre, en mi ...
«1...3456»