El conejito tierno de mamá
Fecha: 31/12/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Incest love, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... bebé quería. Sabía lo que su bebé necesitaba .
Apartó la mirada del espectáculo hipnótico de su hijo sacudiendo su pene y lo miró a los ojos.
"Está bien, puedes tocarlos", dijo suavemente. "Si hubieras continuado con el masaje, los habrías tocado de todos modos, ¿no? Es Lo mismo".
Sam no necesitó más estímulo.
Extendió la mano y acarició los pesados pechos de su madre. Los apretó suavemente, tratando de averiguar cuán sensibles eran, sin querer lastimarla.
Lucia jadeó al sentir la sensación desconocida de las manos de un hombre sobre sus enormes pechos. ¡Desconocida pero tan buena!
Denilson soltó su polla y usó ambas manos para apretar sus pechos, maravillándose de lo suaves y flexibles que eran.
Tiró y estiró sus gruesos pezones, que una vez usó para succionar. Quería más. Esta vez no pidió permiso.
Acercando su rostro al pecho de ella, acercó su boca al pecho de su madre y comenzó a succionar, la cosa más natural del mundo.
Lucia chilló de alegría al sentir a Denilson succionar suavemente su pezón maduro.
¡Estaba en el paraíso! Se sentía tan bien, y su bebé estaba siendo tan suave y tierno con ella, lo amamantaba con amor.
No pudo evitar recordar cuando, hace todos esos años, solía alimentar a su querido bebé con sus pechos.
Mientras Lucia se desmayaba de placer, sintió algo grueso y duro que le empujaba el muslo. Se dio cuenta de que su bebé estaba obviamente atrapado entre sus pechos y que sus dos manos iban a estar ocupadas con ellos ...
... durante un rato.
Se mordió el labio mientras consideraba sus opciones. Realmente sería una madre terrible si dejaba que su bebé sufriera la agonía de su pene dolorido, pensó para sí misma. Decidida, agarró suavemente la erección de su hijo entre sus manos.
Denilson gimió alrededor de sus pezones, mientras sentía a su madre tomar su palpitante polla en sus suaves manos. Lentamente comenzó a Masturbarlo, mientras Denilson continuaba lamiendo y chupando sus senos.
Por mucho que le hubiera gustado que continuara, Denilson sabía que no iba a durar mucho.
De hecho, se había sorprendido de no haberse corrido en el momento en que su madre había tomado su erección. Lentamente comenzó a empujar hacia adelante, deseando su liberación. A su vez, Lucia aumentó la velocidad y la presión de su bombeo alrededor de su pene.
Ella sabía que él se estaba acercando; le apretaba los pechos con más fuerza, su succión era más urgente.
Las palabras que salíeron de la boca de su madre lo sorprendieron.
"Está bien, no te contengas, cariño. Córrete para mami".
Denilson gimió de puro éxtasis cuando su madre lo llevó al orgasmo. Largos y espesos chorros de semen salieron de su pene con fuerza, aterrizando en el pecho de su madre, cubriendo sus senos.
Ambos se sorprendieron por la intensidad del semen. Sin embargo, Lucia no se detuvo; logró sacar hasta el último sorbo del espeso semen de su hijo que estaba almacenado en sus bolas, sobre su pecho.
Continuó ordeñando su miembro, mientras ...