1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... después la colegiala abrió de forma instintiva sus muslos y empezó a gemir de manera más clara presa ya esas sensaciones que la enloquecían, la mano de Anselmo que hurgaba las piernas de la colegiala por fin llego a tierra prometida sintió la humedad y el calor que emanaba de la virginal rajadita dela nena introdujo un dedo haciendo a un lado la tanga y comenzó a acariciarle el sexo desprotegido y con sus dedos abrió los labios vaginales delicadamente que para esos instantes ya estaban húmedos para enseguida comenzar a acariciarle la deliciosa rajadita con los dedos cuidadosamente sabiendo que la nena era virgen y para no lastimarla.
    "-Ahhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh diiiiooosmiiiooooo" gritaba y jadeaba mientras que se retorcía como una serpiente la jovencita, de la película ya ni se acordaban los dos ambos jadeaban sin control,...sus carnes lujuriosas de Cielo Riveros saciaban los deseos del viejo Anselmo, sus piernotas su rajadita, su espalda, sus tetitas, todo, estaba al alcance del viejo , palpaba a placer sus senos, lamía y succionaba sus apetecibles pezones la dedeaba suavemente en la rajadita estremeciendo a la escultural colegiala ,ella...gemía trastornada-"síii... así.... papito".
    En esas estaban cuando de pronto se encendieron las luces del cine la función ya había terminado Cielo Riveros al darse cuenta de esto se apartó del viejo rápidamente y se subió los tirantes de su vestido y su sostén sus bellos ojos verdes se posaron en el verdulero mientras se acomodaba ...
    ... la ropa tenía la mirada ida y su frente perlaba de sudor en eso bajo la mirada a su pantalón y vio que tenía una tremenda erección parecía una carpa de circo lo único que hizo la niña fue agachar la cabeza roja como un tomate para enseguida levantarse y salir de la sala sin esperar al viejo llena de remordimientos y de vergüenza por haberse dejado llevar por sus instintos.
    Y a afuera del cinema el veterano la alcanzo lleno de angustia pensando que ella se había enojado por lo que hicieron en el cine y le dijo.
    "Cielo Riveros discúlpame por favor me deje llevar no supe controlarme por favor discúlpame"
    Ella lo volteo a ver con los ojos llenos de lágrimas y le dijo
    "No tengo nada que disculparle si no estoy molesta con usted lo que pasa es que siento una gran vergüenza por lo que paso que va Usted a pensar de mi"
    Él le dijo" no tienes por qué avergonzarte lo que paso fue algo maravilloso yo te amo a pesar que por mi edad podría ser tu padre y si tu sientes aunque sea un poquito de cariño por mi te pediré si quieres ser mi novia" le decía al mismo tiempo que la tomaba de las manos aceptando ella y ya más tranquila se fueron abrazados a la casa de ella amparados por la oscuridad despidiéndose con un tierno beso, cuando llegaron a su colonia ,tenían que ser cautos por que no era natural que una chica de 18 anduviera de amoríos con un tipo de 60, era algo inmoral casi prohibido, nadie debía saber que eran novios por que le podían ir con el chisme a su mama de la chica.
    La ...
«12...111213...162»