Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... colegiala al ser criada por su madre y su padre ya fallecido hace que la ausencia de su progenitor se sienta atraída por hombres que tendrían la edad de su Padre.
Nuevamente Cielo Riveros se veía espectacular con tan sexy y escotado vestido,la noche ya había llegado y hacia un poco de viento, a lo que Verónica su compañera del cole le prestó una campera de cuero negro que se le ajusto a su cuerpo quedando el vestido como una pequeña minifalda rosa que la hacían ver mucho más sensual, ambas chicas con sus casi 19 años a cuestas se disponían a salir a la calle cuando se encuentran con el papa de Verónica, un viejo de unos 57 años, de pelo corto entrecano alto de 1.82 cm, panzón y con un rostro de sádico y haragán con una corta barba sin afeitar, demás está decir la cara que puso al ver a la deliciosa Cielo Riveros, ni la borrachera que tenía le impedía notara la despampanante chiquilla que se encontraba en su precaria casa.
-- Buenas noches señor… saludo la nena demostrando la atenta educación con la que había sido instruida, en cambio al viejo se le hacía agua la boca al escuchar tan dulce voz… hasta que trajiste una amiga a la casa, zorrita… Cielo Riveros se sorprendió por la manera tan vulgar y soez en que aquel señor se dirigió a su propia hija… -- y cómo te llamas muchachita preciosa… le pregunto con ojos desorbitados a una nerviosa nena… -- L-Lupe señor, mucho gusto… el papa de verónica le daba un sorbo largo a su botella de cerveza sin dejar de ver de pies a cabeza ...
... a la tímida colegiala… -- pero que bonito nombre… yo soy Florencio a tus órdenes para todo lo que desees preciosa…le dijo extendiéndole la mano a lo cual algo contrariada pero sonriente Lupe también le ofreció. Verónica pudo ver como su padre le besaba la mano con un ruidoso y exagerado beso, Cielo Riveros abrió la boca algo sorprendida pero con agrado ante tal atento y cordial saludo siendo esto tomado con celos por Verónica a lo cual decidió interrumpir… -- bueno ya nos vamos, apúrate Lupe… lo cual molesto a Florencio quien arrugando la frente increpo soezmente a su hija… -- que te pasa zorra… no ves que estamos conociéndonos… la nena se puso más nerviosa al escuchar el maltrato con la que se dirigía a su propia hija.
Don Florencio era un tipo de lo peor, el cual siempre había sido un machista y vividor obligando a su mujer a prostituirse ante sus negativas de ser el mismo quien suministrara de los recursos necesarios para su familia, era tanta su inmoralidad que hasta a su propia hija la presionaba también para que trabajara con su mama, era por eso la conducta rebelde, defensiva y agresiva de Verónica. Verónica apuro el paso a Lupe dirigiéndose hacia la salida de la casa sintiendo la nena como el viejo borracho le agarro ligeramente una de sus nalgas sobresaltándola... – No la molestes maldito!!! Le dijo una muy mortificada y celosa Verónica, dejando un indicio de sospecha de que la muchacha encerraba una turbia relación con su padre, a lo mejor de incesto por lo que ...