1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... desequilibradas y perversas emociones que la estaban haciendo gozar hasta la insania.
    --Ayyyyyy... siiiiiii... q... que... p... puta soy... soy una pu... taaa... soy una pu... ti... taaaa!, emitía despacito y en forma entre cortada con su boquita para luego morderse el labio inferior en forma exquisita, algo que ya era tan característico en ella cuando estaba disfrutando de sus bajas emociones.
    -Jejejeje así es zorraaaa... solo eres una putaaaa... y así como te culio ahora, me culiare a la yegua de tu madreeee!
    El viejo se empeñaba en hacerle ver a la nenota las tremendas ansias sexuales que desde ese mismo día sentía hacia la persona que le había dado el ser descolocándola y sacándola a medias de ese delicioso trance en que este mismo había logrado tenerla, pero ella solo se dedicaba a culear con él en un excitante silencio en donde ahora solo se escuchaban silenciosos y apagados gemidos acompañados del sonoro y cómplice crujir que emitía la cama antes los despaciosos pero firmes movimientos de coito que hacia la pareja sobre ella.
    La mama de Cielo Riveros estando ya en el comedor abrió su cartera para sacar el dinero que le dejaba a su niña para los gastos de la semana, fue en eso que escucho claramente los crujidos de maderas que amenazaban con quebrarse y sonidos de resortes que subían y bajaban en forma rítmica y que venían desde la habitación de su hija, quien se quejaba una barbaridad según ella escuchaba, al mismo son de los rechinidos que hacían los resortes de ...
    ... la cama al estirarse y volverse a juntar, por lo que pensando se dijo para sí misma,
    --Pobrecita... ahora se puso a hacer ejercicios con tal de olvidar sus problemas amorosos.
    Toc... toc... toc...!!!! --Lupe... ya me voy al trabajooo...!! en el mueble te he dejado dinero...!!!
    Isabel esperaba algo por respuesta de parte de su hija pero lo único que creyó escuchar desde adentro de la habitación es que los fuertes rechinidos de la cama aumentaron una vez en que ella le hablo, escuchando también unos delirantes y apagados gemidos por parte de Cielo Riveros, por lo que creyó entender que su hija al ser tan buena no quería que ella supiera que aún estaba sollozando,
    --Está bien hija... sigue empeñándote... CON TODO... en tus ejercicios... eso te hará bien... Ya me voy, le grito desde afuera por última vez. Por respuesta lo único que obtuvo fueron unos acelerados:
    Quichhh!! Quichhh!! Quichhh!! Quichhh!! Quichhh!! Quichhh!!!, sonidos emitidos por los resortes de la cama que subían y bajaban rápidamente.
    Sin más que hacer y definitivamente ya no obteniendo respuesta por parte de la nena, la atractiva señora, se marchó a su trabajo dejando inconscientemente que su hija siguiera culiando todo lo que ella quisiera con el caliente policía.
    Cuando esto sucedió y cuando la desvergonzada y ardiente pareja escucharon por fin el golpe de la puerta que se cerraba por fuera, dieron rienda suelta a todos sus bajos instintos que hasta ese momento estaban reprimiendo para no ser descubiertos ...
«12...127128129...162»