1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... en la forma de lo más desvergonzada en que estaban cogiendo.
    --Jajajajja por fin su fue la yegua de tu madre zorraaaa, ahora menéate y grita todo lo que quieras perraaaa!!!, bramo el sargento una vez que se supo a solas con la colegiala,
    Cielo Riveros ahora ya en forma más bravucona y sin vergüenza debido a la tremenda adrenalina calenturienta que sentía al estar culiando justo a milímetros de ser descubierta, simplemente se dedicó a gemir y a culiar disfrutando de todo lo que le estaban haciendo, así que aferrándose al grueso cuello del policía, entre besos apasionados y susurros, se daba a animarlo a que este no guardara consideraciones con ella y que le hiciera todo lo que él quisiera,
    --Ahhhh... yaaaa... ya.... Ohhhhh...! Así...! Asiiiii...! M... Me... ta... me... laaaa... mas para a... aa... den... troooo...viejo putoooooiii..Asii Perrooo Mendigooo.!, le exigía con su voz ahora a los gritos porque estaban solos, para luego seguir respirando solamente por su boca.
    --Ahhhhhhhhh!!! ricooooo ricooooo mi sargentoooooo, le gustaaa!? le gusta cómo me culiaaaa!?
    --Seeeeeeeeeeee malditaaaaaa!!!! Así mismito también me culiare a la otra puta que recién se fueeee, jajajajajaj!!!! Tomaaaa...!! tomaaaaaa...!! tomaaaaaaa...!!!, le gritaba en su misma cara mientras se dejaba caer con su ariete ensartándola y agasajándola hacia adelante por cada metida de verga que él hacía en forma furiosa.
    Pero su mente no le hiso caso e igual le mostro la imagen de su madre, al estar siendo ...
    ... ensartada bestialmente y con el solo hecho de imaginársela en semejante situación, de su conchita salió un abundante chorro de jugos vaginales compensando y bañándole la verga con estos en forma de lo más exquisita para el salido policía quien no imaginaba los pensamientos que la nena tenía en esos momentos.
    El viejo notando al instante como la nena lo premiaba con sus jugos íntimos, y ya dando señales de estar algo cansado como pudo la fue dando vueltas, para dejarla montada sobre su panza y verga siempre accionando con esta hacia arriba y conminando a Cielo Riveros a que ella cual amazona comenzara también a cabalgarlo.
    --Y como que no eras puta perra mal nacida!!! si reciencito mismo sentí como me meabas la verga con tus caldos que te salen de la concha jajajajaja...!!!, mira nada mas como estas de mojada sobre todo en la parte de la zorra, jajajaj!!!, y efectivamente la nena estaba totalmente mojada desde su ombligo para abajo, brillando y reluciendo producto de sus propios líquidos emanados, el vejete continuaba con sus salidas, --Vamos admítelo zorraaaa...!! confiésame que solo eres una puta barata y que culias por dinero para comprarte ropaaaa!!!!
    La nena sabía que ella no era ninguna prostituta y que si hace un rato se lo había admitido esto lo hizo solo por estar en total estado de calentura, pero nuevamente su frágil temperamento la hicieron traicionarse a sí misma y hacer y decir todo lo que el viejo quisiese,
    --Siiiiiiiiiiiiiiiii soy una p... pu... putaaaaa...me ...
«12...128129130...162»