Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... su apéndice en forma desenfrenada, y la colegiala lo secundaba con su cara llena de éxtasis ondulando y meneando su pelvis, a la misma vez que recogía y abría sus muslos por cada electrizante clavada que le ponían hacia arriba.
--Te vendré a ver bien seguido putaaaa...!!! Ohhhh que bien me aprietas la verga con tu conchaaaa...!!! Cielo Riveros lo escuchaba con su carita desfigurada por la calentura aguantando sus arremetidas, --Eres deliciosa zorraaaaa...!! si no fuese casado te juro que te hubiera hecho mi esposaaaa...!!! Ufffffff...!!! tomaaaaaa!!!!!
El vejete veía como la nena comenzaba a gemir y a moverse en forma más agitada sintiendo el mismo como los nervios de la chiquilla se estiraban al máximo producto de la calentura y del orgasmo, y cuando le iba a plantar otra tanda de insultos y vulgaridades la ajustada panocha de la hembra le hiso una mala jugada haciendo que se corriera en un intenso orgasmo.
--Ahí te voy zorraaaaa...! creo que me corrooooooo...!! Ohhhh siiiiiiiiiii...!!! Tomaaaaaaaa...!!!! Arghhhhhhhhhhhhh...!!!!! gruño fuertemente el policía cuando sintió que le salió expulsado de su verga el primer lecherazo de mocos.
El sargento en sus últimos segundos de contención se dejó caer como un animal embravecido y ya estando enterrado en lo más profundo e íntimo de la vagina de Cielo Riveros le soltó un fuerte y blanco cordón de semen que duro 10 segundos exactos desde su salida de la verga hasta que se cortó para dar paso a los siguientes.
En esos ...
... electrizantes 10 segundos para el viejo, este primer cañonazo de espeso y blanco semen no menguo ni en fuerzas ni en cantidad en dejar salir de su verga su vigoroso simiente, depositándolo en lo más profundo del estómago de la nena, el cual fue secundado por otras tres inyecciones del blanco líquido de parecidas características, y terminando ya con otros cuatro pero de menor intensidad y cantidad, hasta que ya a sabiendas que no tenía nada más que entregarle a la joven que había convertido en su mujer simplemente se desplomo a un lado de su cuerpo dejándola semi inconsciente y con sus portentosas piernotas abiertas y temblorosas, con su vagina chorreando muy pocas cantidades de semen, ya que casi la mayor parte de esta esencia había quedado depositado al interior de su cuerpo.
littlelupe
Al rato el viejo policía ya se vestía mirando el desnudo cuerpo de Cielo Riveros, quien ella poco a poco volvía a la realidad, la tremenda excitación que había sentido en las últimas dos horas ya daban paso a sentimientos de pesar, angustia y arrepentimiento, sumado con lo que ahora le decía aquel horrendo policía,
--Que rico mami... nunca imagine lo tan buena que eras para la cama, jajajaja, me la pase fenomenal, y con gusto me hubiese quedado a dormir contigo como si fueras mi vieja, pero como no tuve tiempo de ir a las estación olvide avisar en casa, jejejeje, tú ya sabes cómo son las mujeres decentes y casadas, no son como ustedes las putas que son mas descocadas, además teniendo 7 hijos y ...