1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... todos preguntando por su papi, así que imagínate, jejejeje!
    --Es Usted un desgraciado, como le hace esto a su esposa y a sus hijos..., la nena ni siquiera pensaba en ella, ahora estaba preocupada por la familia de aquel canalla que prácticamente se la había violado.
    --Jajajajaja... eso a ti no te importa putilla... tu solo preocúpate de abrirte de patas cuando yo te lo ordene o cuando tus clientes te paguen por ello..., jejeje...
    --Yo no soy una prostituta como Usted cree..., le dijo Cielo Riveros recordando los motivos por los cuales nuevamente había caído en las garras de otro viejo aprovechador.
    -Pues si no lo eres... entonces eres una nena perversa...! o una pendeja calienteeee...!! o como quieras, pero que no se te olvide que yo mismito te vi puteando, así que no le sigas con eso, a mi no me convencerás con tus mentiras, jejejeje. Ahora me retiro, y recuerda cada vez que te sorprenda en la calle, me deberás dar el 50% de tus ganancias te aseguro que desde hoy nadie te molestara y puedes trabajar en la esquina que tú quieras... Nos vemos el domingo, jajajajajaj!!!!.
    Luego de eso ultimo el viejo simplemente se fue.
    Cielo Riveros cuando por fin se vio a solas corrió rápidamente a poner la tranca en la puerta de su casa, no fuese hacer que ahora se le metiera don Lucas como en una ocasión ya lo había hecho, temía la arrepentida colegiala, al menos por ahora ese asqueroso policía ya se había retirado pensaba limpiándose las lágrimas de sus hermosos ojitos verdes y ...
    ... mientras ríos de semen bajaban lentamente por sus muslos.
    Al siguiente día y ya algo recuperada del tan agitado día lunes, y luego de haberse dado una recuperadora ducha con agua caliente, la imponente colegiala ya vestida con su hermoso uniforme escolar se aprontaba para irse a clases.
    Lupe conoce al Padrastro de su novio
    En la tarde llego apresuradamente a su casa, en una hora más se iba a juntar con Rodrigo su novio, tenía tantas ganas de estar en sus brazos, de hablar con él y así tantas cosas más. Se ducho rápidamente y se cambió la ropa escolar.
    Cielo Riveros iba vestida con una ajustada blusa color celeste y con mini falda blanca, las sandalias con tacón la hacían ver aún más alta de lo que era, con sus casi 19 años se veía una mujer imponente, solo su carita angelical e inocente desentonaba con el pedazo de hembra que era para los ojos de cualquiera.
    Los jóvenes conversaron por largos minutos sentados en el parque, Lupe mantenía su cabeza apoyada en el hombro de su novio, se sentía feliz de estar con Rodrigo, el joven la desconectaba de todo lo malo que le estaba ocurriendo con esa tropa de viejos cochinos y calientes que la vivían molestando, en su lista estaban: el dueño del conventillo don Lucas, el gordo Anselmo, el Jorobado Juan, el maestro Tulio, don Pedro, el comisario Sinforoso, el Verdulero de la esquina y así tantos otros. Hasta que Rodrigo la saco de sus pensamientos.
    -Amor mi madre me pidió que te llevara a la casa esta tarde, le he hablado mucho de ti y ...
«12...133134135...162»